The Walking Dead: Del cómic a la TV [Vídeo subtitulado]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Aquí os dejamos un interesante vídeo en el que Frank Darabont y Robert Kirkman narran brevemente el proceso que los ha traído hasta el desarrollo de la serie de "The Walking Dead", desde el primer contacto de Darabont con el cómic. Cuidado, porque se intercala alguna escena de la serie.


Fuente vídeo: AMC
¡Muchas gracias a The Walking Dead Spain por la sincronización del audio!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. Chicos, teneis la imagen y el audio de este vídeo desincronizado. Voy a ver si lo puedo arreglar para mi blog y si lo consigo os lo paso para que lo tengais bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Argh XD como odio que pase eso. Encima, fiel a mi tradición de cagarla, borré los subs XD y con el de Rick pasa lo mismo.

    Voy a ver si comprimiéndolos en otro formato va bien, porque el vídeo que yo tengo en mi disco duro no tiene problema...

    Muchas gracias por el aviso!! :)

    ResponderEliminar
  3. Al final me ha tocado rehacerlo con vuestros subs pero insertándolos otra vez. Ahora veo que ya lo teneis bien. Bueno, uso el mío para mi blog pero que sepais que salís en los créditos :P

    ResponderEliminar
  4. Aun no lo tenemos bien jaja el audio se medio ajustó dejando cortes, así que sigue estando mal, sólo fue algo provisional, asi que si tú lo tienes bien y no te supone problema, entonces tomamos el tuyo prestado jaja

    Gracias por ponernos en los créditos! :)

    Por cierto, el de Rick ya se ve bien, y estamos subiendo otro más, a ver si no da problema, así que si quieres pillarlos, aquí los tendrás ;)

    ResponderEliminar