Supernatural 5x22 [Season finale]: Promo y sneak peek

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Aquí os dejamos la promo y una sneak peek del último episodio de esta temporada, 5x22 - "Swan song" [Season finale], que se emite el jueves 13 de Mayo.





Fuente: SpoilerTV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

15 comentarios :

  1. Anónimo8/5/10, 1:46

    sam golpea dean por q dise q si y lucifer entra en el bueno eso creo yo no creo q sam salve al mundo siempre q intenta hacer algo importante lo estropea todo y dean lo arregla a costa de lo q sea y eso trae consecuencias muy malas solo para dean yo opino q dean deberia decir si solo el sabria como matar adean y sobrevivir o poder controlar a miguel como sam quiere pero a lucifer

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/5/10, 1:51

    yo opino igual dean deberia decir sii a ultimo momento como siempre lo hace el improvisado pero siempre funciona encambio sam planea hasta el ultimo momento y nada sale bien y si sale bien algo malo surge de consecuencia y dean siempre arregla los problemas de sam pero sam nunca los d dean

    ResponderEliminar
  3. pienso q el q va a morir como dice el comentario de wc es sam lucifer lo va a vencer y se quedara con su cuerpo

    ResponderEliminar
  4. el peor error es decirle si al lucifer!
    dean es el unico q puede deterner a lucifer! tambien dios, me pregunto donde estara el niño anticristo? gabriel hubiera sido d mucha ayuda no debio sacrificarse en vano el sabia que lo iban a matar!

    ResponderEliminar
  5. nada saven como termina esto dean mata a sam y el demonio que les acompaña lo revive crowler y castiel muere en la 6ta temporada da la vida y pierde su angelidad
    saven que la muerte es mas poderoso que dios
    dios le traiciono y le condno ser una marioneta de luci

    ResponderEliminar
  6. yo pienso ke es muy mala idea la de sam x ke lo planeado nunca sale bien en cambio algo de improbizacion pz seria mejor aunke dean es mas fuerte ke sam el si sabria controlar a miguel en cambio sam es debil simpre cae en tentaciones asi ke dudo ke pueda llevar a lucifer a la jaula pero bueno ya veremos este capitulo el jueves a ver ke pasa y eperaremos kon ansias la 6 temporada xD

    ResponderEliminar
  7. yo creo que el que va a morir es castiel bueno eso creo

    ResponderEliminar
  8. NO se gente pero lo q si se es q esta serie fue lo mejor q vi en mi vida.....

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo creo, que el fin de esta temporada va a ser increible.. asi que yo creo que Sam si va a poder demosle un voto de confianza al pobre...

    ResponderEliminar
  10. que ganas de verlo, me encanta esta serie me engancho desde el principio, saludos a todos y espero que sea emocionante el final de esta temporada, ¿cuantas temporadas quedaran por venir? jaja, por mi las que vengan, me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  11. me encanya esta serie no me la pierdo

    ResponderEliminar
  12. Yo opino que ... dejen de decir pelotudeces de como deberia ser o que deberia pasar, es una fuking serie de ficcion y que la escriban o hagan ellos como quieren y el q no le gusta no la mire , punto.

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe donde se puede ver online
    aqui se puede?
    ¡como?

    ResponderEliminar
  14. segun declaraciones de su realizador, dice que esta es la ultima temporada, pero a lo mejor se arrepiente, quien sabe.

    ResponderEliminar
  15. Puedes verla en tvyserie.com

    ResponderEliminar