24: LA PRODUCCIÓN SE DETIENE PARA QUE KIEFER SUTHERLAND SE OPERE



20th Century Fox Television ha detenido temporalmente la producción de "24" para que el protagonista y productor ejecutivo Kiefer Sutherland pueda someterse a una operación quirúrgica relacionada con la rotura de un quiste cerca de uno de sus riñones.

A pesar de que la rotura del quiste ocurrió mientras estaba trabajando a principios de esta semana, la producción continuó hasta el viernes sin él. Su representante, Evelyn Karamanos, hizo las siguienres declaraciones ayer domingo:

"Aunque Kiefer Sutherland se siente frustrado por perder un sólo día de trabajo, la cadena y él decidieron que era mejor completar ahora este pequeño procedimiento quirúrgico en vez de esperar seis semanas a que acabe la producción de la serie. Espera volver al trabajo la semana próxima".

La producción probablemente se retomará en una semana. 20th Century Fox Television también hicieron unas declaraciones ayer:

"Suspendemos temporalmente la producción de "24" mientras nuestro amigo y compañero Kiefer Sutherland se somete a una intervención quirúrgica. Esperamos retomar pronto la producción, y no preveemos que haya ningun cambio en el calendario de emisión de los episodios de esta temporada".

Fuente: Los Angeles Times

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :