The Walking Dead: Apostando por los zombies
¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
AMC apuesta por los zombies como el nuevo fenómeno sobrenatural que puede acabar de una vez con la locura de los vampiros. "The Walking Dead", que se estrenará en Halloween, sigue la lucha de un grupo de personas que intenta sobrevivir en medio de una plaga de zombies que ha convertido a la mayoría de la humanidad en una masa descerebrada de carne en putrefacción. Es gore, es violenta, es impactante. Tiene humor a veces, y, según los actores, fue un gran riesgo.
"Parecía algo que requeriría una escala enorme para llevarse a cabdo, y como era un riesgo, era muy atractivo", dice Sarah Wayne Callies, que interpreta a Lori Grimes. "Hay mucha televisión que, comprensiblemente, es derivativa, pero esto era algo tan nuevo... no sólo nuevo, si no algo que debe hacerse bien. Una versión mal hecha de esta serie sería una caca intragable".
"No hay nada bonito o agradable en "The Walking Dead", todo está hecho de modo real", dice Jon Bernthal, quién da vida a Shane Walsh.
Pese a que "los zombies nunca antes habían entrado en mi vida", según el actor británico Andrew Lincoln (Rick Grimes), se convirtió instantáneamente en un "friki de los zombies" tras leer el guión del piloto y los cómics. "Estaba emocionado y encantado con el pilogo, pero también lo encontré divertido y emotivo, lo cuál fue inesperado", dice.
Fuente: NY Post
COMPÁRTELO
0 comentarios :