Julie Benz habla sobre "Dexter" para la revista Elle

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Os dejamos un pequeño extracto de una entrevista a la actriz Julie Benz, quien, hablando de su nueva serie, "No Ordinary Family", también tiene tiempo para responder unas pocas preguntas sobre "Dexter". Tras el salto, sus palabras.

[...] ¿Qué series vas a ver este otoño?

Soy una yonki de "Modern Family". Quiero decir, esa serie siempre está en mi TiVo. Y, por supuesto, veré "Dexter". Aún soy una gran fan de la serie, y quiero ver cómo afecta a Dexter la muerte de Rita.

Estuviste en el piloto en flashbacks. ¿Regresarás más como fantasma, del mismo modo que Harry?

La presencia de Rita se sentirá durante la temporada, pero, sin embargo, yo no estaré allí. Rita no encaja como fantasma en la vida de Dexter. Harry conocía la verdad sobre él, pero Rita era su tapadera... siempre dije que Harry era algo interno, y Rita externo.

¿Cuándo supiste que morirías en la finale? ¿Te avisaron?

Me lo dijero una hora antes de entregarnos el guión. Sólo se lo dijeron a la gente que necesitaba saberlo. El equipo no lo sabía. Fue muy, muy difícil. Mi primer impulso, por supuesto, fue: "Oh, Dios mío, acabo de perder mi trabajo". Y entonces pensé en Rita. Ella era tan inocente... y que fuese asesinada tan brutalmente... fue doloroso para mí. Y la imagen que creamos de Rita en una bañera con su sangre... aún no la he visto. No podrían haber conseguido más impacto matando a ningún otro personaje.

Fuente: Elle

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. No podrian poner los links de descarga de ¿No ordinary family?, gracias por la nota.

    ResponderEliminar