Dexter: Chip Johannessen habla sobre la quinta temporada (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Parece que todo ha cambiado para "Dexter" este año, no sólo dentro del mundo de la serie, si no también fuera. Dexter sufrió una gran pérdida, y la serie perdió a sus productores ejecutivos. Chip Johannessen es quien se ocupa de la serie tras la marcha de Clyde Phillips y Melissa Rosenberg, continuando donde ellos lo dejaron. Este verano, Johannessen habló a los asistentes al tour de prensa de la TCA sobre las nuevas incorporaciones a la serie, entre quienes se encuentran Peter Weller, Julia Stiles, Jonny Lee Miller y Shawn Hatosy. ¿Cuál será el papel de cada uno? Tras el salto, las palabras del productor. Cuidado, hay considerables spoilers.

"Dexter habla sobre los estados del luto un poco en el segundo episodio, pero no es ese el modo en que lo plantearemos", dice, cuando le preguntan si cada uno de los nuevos personajes representará uno de esos estados. "En términos de traer invitados, puedo decir que cada uno de los nuevos personajes de la quinta temporada no interpretan necesariamente los papeles que creéis que interpretan".

Johannessen viene de "24", así que sabe cómo lidiar con un héroe trágico que batalla con la repercusión personal y emocional de sus letales acciones.

"Es lo que llamamos 'el problema Jack Bauer'. Debido a la naturaleza de la vida que lleva, la gente a su alrededor tiende a acabar mal. Hablamos un poco de eso. Es lo que ocurre con Dexter al final de la cuarta temporada. Debido a sus actividades y a sus necesidades, porque pudo quitarse de en medio a Trinity muchas veces, y no lo hizo porque quería hacerlo a su modo. Ha creado una horrible situación para la gente que le rodea, a quienes comprende y ama".

Mientras tanto, Quinn (Desmond Harrington) ahora tiene información para conectar a Dexter con sus asesinatos. A diferencia de Doakes, que seguía a Dexter por una corazonada, Quinn podría realmente significar problemas. Pero Johannessen no quiere tampoco que los espectadores odien a Quinn.

“Doakes era querible a su modo, pero Quinn tiene muchas más relaciones con este departamento de policía. Para mí, todo trata de las relaciones personales. No es una serie de policías. No es una serie procedimental. Mientras todo esto avanza, se volverá muy complicado para él. El acotr por supuesto se pregunta si eso significa si morirá. Como ya sabemos, nadie está seguro en esta serie. Ni siquiera Robocop.

Fuente: Screenjunkies

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :