Resumen del panel con J.J. Abrams y Joss Whedon en la Comic-Con

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Antes de nada, en su aparición conjunta en el panel "Visionarios" de la Comic-Con, J.J. Abrams y Joss Whedon no dieron la noticia con la que muchos fans soñaban. No están trabajando en nada juntos. Pero quizá estén protegiéndonos... imaginad lo que podría suponer para nuestras cabezas si estos titanes de la narrativa (responsables de "Lost", "Alias", "Fringe", "Buffy the Vampire Slayer", "Angel", "Firefly", "Dollhouse"...) trabajasen juntos. Sea como sea, estos dos genios siempre tienen algunas palabras interesantes con las que sorprender a los fans, y de esa conversación, encontraréis un resumen tras el salto.

El primer gran anuncio del panel es que Joss Whedon dirigirá oficialmente la película de "The Avengers" (Los Vengadores). J.J., mientras, está trabajando en su nueva película "Super 8" con Steven Spielberg, en la secuela de "Star Trek" y en su nueva serie de TV, "Undercovers", que se estrena en otoño en la NBC.

Joss no parece muy familiarizado con el trabajo de J.J. en TV (Joss: "¿Qué es Rambaldi? J.J.: "Es de "Alias", Joss, una serie que estuvo 5 temporadas"), pero ama el "Star Trek" de J.J. "Tuve momentos de pánico, porque me encanta "Star Trek". Honestamente lo veo y pienso, 'Este es un estándar para cualquier película que salga en los próximos años'. Y me hace vomitar de miedo".

J.J. dirigió sus propias alabanzas a los responsables de "Lost" cuando se le preguntó sobre la controvertida finale. "Personalmente creo que Damon y Carlton han pateado traseros y han escrito una finale increíblemente emocional", dice el creador de la serie. Y sobre si la historia siguió su visión original, J.J. dijo, "Tienes que ser fluido y flexible... no puedes anticiparte a que aparezca alguien como Michael Emerson y entonces te des cuenta de que es fundamental para la historia. Tienes que escuchar a la serie e ir a donde te dice".

Fuente: E! Online

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :