Lost: Entrevista a Maggie Grace en Nylon Guys Magazine

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos los scans de la entrevista a Maggie Grace incluida en el último número de la revista Nylon Guys Magazine, donde habla un poco de "Lost", de su vida y de su carrera. Tras el salto la traducción.




Es una cosa complicada, Maggie Grace.

Hermosa y delicada al mirarla, dura como un político al entrevistarla. No es que sea desagradable, es dulce y educada, muy inteligente; es como si fuese una persona que reflexiona mucho sobre la vida. Cada respuesta requiere un periodo de discusión prolongado, cada pregunta, un elemento de análisis. Ella está interesada en saber lo que quieres oír, y lo compara con lo que ella quiere decir. "¿Qué quieren los hombres?", se pregunta. "Mi amiga dice que se supone que debemos ser A) Inteligentes y B) Sexualmente ambiciosas. Una y otra. Histérica".

Debido a circunstancias fuera de control (volcanes en erupción, coches estropeados), Grace, de 26 años, aceptó salir de su amada Venice Beach y hacer el camino hasta Hollywood para esta entrevista. Pronto queda claro que no es un viaje que le guste. Mientras que no le importa estar en el Chateau Marmont (es mejor que el resto de hoteles de Sunset Boulevard), francamente ella preferiría estar en la playa o en el mercado con su bici y su cesta.

"Nos reímos mucho de L.A. porque es muy fácil", dice, sonriendo. "Pero la relación social es pasar tiempo afuera, y eso es encantador. Me encanta el hecho de poder ir en bici a cualquier lado y tener una cita semanal de yoga con mis amigas. Esta industria sólo se mira el ombligo, hasta el punto de referirse a la gente externa a ello como "civiles". Eso es ridículo. Es importante poder encontrarte con la gente cada semana y tener veladas en las que nadie se queja de lo que ha sido aceptado esta semana o no".

Mientras que la naturaleza insular de Hollywood puede no atraer a Grace, ha sido bueno para ella y para su crecimiento hasta ser un jugador destacado en esta escena, por lo que está orgullosa. EN los próximos meses, aparecerá en "Knight and Day" junto a Cameron Diaz y Tom Cruise, "Faster" con Billy Bob Thornton, y "The Experiment" con Adrien Brody y Forest Whitaker.

"Está bien probar nuevas cosas todo el tiempo", dice. "Para "Faster", entreno con armas, con unos tíos increíbles que me ayudan: Un ex agente de la CIA, un ex policía, un ex marine, que me ha enseñado a boxear y levantar pesas. Realmente estoy metida en ello. Y para otros papeles, tengo que aprender algo de otro idioma, o montar a caballo... te pones esas pequeñas metas, y es genial tener esa sensación tangible de logro. Es un buen antídoto para la engreída naturaleza de nuestro negocio".

El gran momento de Grace llegó en 2004 cuando fue fichada como regular en "Lost". Tenía 20 años cuando le pidieron que se mudase a Hawaii para filmar el piloto, y desde entonces, dice que se ha acostumbrado al estilo de vida "nómada" de los rodajes. "Creo que la primera vez que fui a Hawaii, podía ver las cosas como si fuese completamente pura", dice. "No sé si eso puede hacerse durante toda la vida. El júbilo se calma: no experimentas ni los altos ni los bajos. Estás feliz, pero no es ese júbilo que te consume cuando te mudas a Hawaii a los 20 años rodeada de gente increíble. La serie fue mi primera vez en la que estuve en algo que consiguió tal popularidad":

Desde que protagonizó junto a Liam Neeso en 2009 el thriller "Taken", un éxito de taquilla, los papeles han llegado de golpe. Estar ocupada es lo que le gusta. "No me gustan los descansos", dice. "En este punto de mi vida, no puedo pasar mucho tiempo en un sitio, porque no tengo descanso. Tuve un hermoso y largo momento cuando hubo la huelga de guionistas, así que tuve mi ración de trastear en el jardín, o aprender nuevas recetas de cocina. hay un cliché que dice que el único momento feliz para una actriz es cuando tiene trabajo. Eso a veces es cierto, porque hay días de 18 horas, en semanas de 6 días, especialmente en el mundo indie, pero me encanta. Realmente lo disfruto".

Grace creció actuando en obras comunitarias en su ciudad natal, Worthington, Ohio, un pequeño suburbio de Columbus. Cuando cumplió los 16, se mudó a L.A. para perseguir a tiempo completo el negocio de la actuación. "Estaba bastante retraída cuando llegué por primera vez a Los Angeles", admite. "La casa en la que crecí tiene 200 años, y mis padres estaban a cargo de la escena del Nacimiento de la ciudad. Mirando atrás, hay un estilo de vida americano que no aprecié realmente entonces. Es divertido cómo funciona: trabajas duro para alejarte del pueblo y sus días de mercado, y entonces trabajas duro para poder volver a ir en bici al mercado de granjeros los fines de semana".

Grace se considera bastante independiente, y este espíritu es aparente en todo lo que hace, desde remodelar su tercera casa (participa en todo, desde derruir tabiques hasta organizar fiestas para pintar con sus amigos) hasta pasar cada año nuevo en un país sin explorar, con "una sonrisa permanente y mi mochila".

"Si no fuese actriz, el trabajo de mis sueños sería el de escritora de viajes", dice."Creo que es algo bueno empezar cada nuevo año con una perspectiva limpia. El año pasado, el día de año nuevo, volé a la Patagonia Chilena y aprendí a pescar al vuelo. Impresionante. Pero mi sentido de la aventura se ve equilibrado por el hecho de que soy una completa friki cuando estoy en Los Angeles. Soy la actriz menos interesante cuando se trata de mi vida hogareña".

Ciertamente es la menos Hollywoodiense. Mientras termina su té negro ("¿Debería haber pedido un escocés?¿Hacer esa cosa de actriz?") y se levanta para irse, parece aliviada de volver a casa. Pese a que Hollywood parece amarla, Maggie Grace está feliz manteniendo las distancias. Dale una playa, una bicicleta y una mochila, y podrías incluso ver cómo esos hombros se relajan.

Fuente scans: Maggie Grace.org

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :