Lost: Recuerdos de los primeros pasos de algunos actores en la serie

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



La revista "Backstage" ha publicado unos extractos de entrevistas a unos cuantos actores de "Lost" en los que hablan de alguno de sus momentos más destacados de sus comienzos en la serie. Naveen Andrews, Michael Emerson, Jorge García, Elizabeth Mitchell, Dominic Monaghan, Terry O'Quinn, Mark Pellegrino, Harold Perrineau e Ian Somerhalder nos ofrecen esos pequeños trozos de pasado, tras el salto.

"Tuvimos que audicionar sin que nos diesen un guión. Teníamos nuestros sets de escenas, y simplemente fuimos con una escena y conocimos a J.J. [Abrams] y Damon [Lindelof]. Ha sido así desde entonces. La televisión es muy diferente del cine. No sabes nada; realmente pasas la mayor parte del tiempo en la oscuridad. Creo que eso es bueno, porque parece que descubres las cosas al mismo tiempo que la audiencia".
Naveen Andrews, sobre su papel como Sayid.

"Una de las cosas que he descubierto es que no necesito un pasado. Puedo ser libre de pasado o tener 15; no importa. Ya interpreto a Ben en una especie de marcha neutral. Todos los lugares en una interpretación regular donde insertarías cualidades o matices del pasado, esos lugares para Ben supuestamente son neutrales. El tema es, su pasado no informa de quién es".
Michael Emerson sobre interpretar a Ben Linus.

"Este papel me ha permitido hacer cosas que nunca antes hice, como escapar de un ala de avión en llamas que explota a mi espalda y tirarme de cabeza a la arena. ¡Estrella de acción que salta de cabeza a la arena! Y eso es genial. Nunca pensé que llegaría a hacer eso. Pensé que sería tíos vagos por mucho tiempo. Y también me da veces en las que soy algo más que el tío gracioso, veces en las que puedo ser sensible, emocional, o tener que ponerme al mando, todo a la vez. Así que algún día, cuando quiera hacer lo que sea que resulte mi Hamlet, este trabajo, creo, me permite salirme unos pasos del camino, porque puedo mostrar mucho más de mis capacidades".
Jorge Garcia, sobre interpetar a Hurley.

“Sobre el papel, ella no era particularmente agradable, pero era realmente compleja e interesante. Era muy fuerte y débil al mismo tiempo. Tenía todas esas cosas que buscas cuando estás en busca de un personaje".
Elizabeth Mitchell sobre sus primeras impresiones sobre Juliet.

“Estaba en medio de leer muchos guiones, y le dije a mi agente que no quería hacer televisión a no ser que surgiese algo realmente especial. Y esto me impactó".
Dominic Monaghan, sobre aceptar el papel de Charlie.

“La gente solía conocerme, y hacían esa cosa de mirarte y mover el dedo diciendo ‘¡Hey! ¡Hey! ¡Hey!’. Algunas personas me reconocían de ‘Stepfather’, lo cuál es extraño porque ya es de hace 18 años. Pero la mayoría de la gente decía, "¿Compras en la tienda de mi barrio?". Ahora simplemente dicen, "¡Es Locke!", lo cuál es divertido... y bonito. Estaría menos feliz si no pensase que Locke era un tío genial. Pero está bien ser Locke".
Terry O’Quinn sobre interpretar a John Locke.

“Hay mucho secretismo sobre la serie, tanto que hacen los castings con nombres falsos. Creo que su nombre era Jason, y todo lo que sabía era que tenía una escena en la playa con alguien. No fue hasta el primer día de rodaje cuando alguien dijo, "Sí, llevamos tres años construyendo este personaje". Estoy contento de no haber sabido eso, para ser honesto. Me habría asustado un poco".
Mark Pellegrino sobre aceptar el papel de Jacob.

“Me encantaría haber continuado con Michael y Walt al salir de la isla. Como fan de la serie, me gustaría saber qué pasó con ellos. ¿Cómo lo hicieron? ¿Qué pasó?".
Harold Perrineau, sobre la salida de Michael en la segunda temporada.

“Estaba en Sunset y La Cienega [en L.A.], y mi manager me llamó y me dijo que había una audición para un piloto que tenía que ver inmediatamente. Ella me dijo, "Mira al director, al lugar de rodaje, y llámame". Subí corriendo y miré, decía J.J. Abrams y Hawaii. Dije, "apúntame"”.
Ian Somerhalder, sobre aceptar el papel de Boone.

Fuente: Backstage

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. John Locke31/5/10, 23:27

    Me acuerdo en los extras de los DVD´S de la Primera Temporada cuándo Ian dice eso. Y Terry me acuerdo que entró porque era amigos de algunos de la producción.

    LOST FOREVER!

    ResponderEliminar