Lost: Mark Pellegrino: "Habrá más respuestas"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



El mitológicamente pesado episodio de "Lost" de esta semana dejó a los fans, de nuevo, con más preguntas que respuestas. Con sólo dos episodios (contando la finale de dos horas y media) para el final de la serie, acercándonos a descubrir si los misterios se resolverán o no, TV Guide se reunieron con el mismísimo Jacob, Mark Pellegrino. Habla sobre quién es bueno, quién es malo, los misterios que aún hay sobre Jacob, y si algo de ello importa. Tras el salto, sus palabras. Cuidado, contiene algunos spoilers.

El "Lost" de anoche fue desconcertante.

Eso he oído. Eso llevo oyendo un tiempo (Risas).

Muchos fans se quejaban tras el episodio porque seguían confundidos sobre la mitología. ¿Habrá más explicaciones en los pocos episodios restantes?

Las habrá. Habrá algunos cabos que se aten, pero no garantizo eso para todos. La gente ha debatido el significado de la serie y de sus tramas durante años, y me pregunto si todas esas preguntas van a ser respondidas. Es complicado, pero creo que mucha gente quedará satisfecha.

Todos pensamos que Jacob era bueno, pero no lo es tanto como pensábamos.

A cierto nivel, la línea entre el bien y el mal está borrosa. Creo que hay muchas cosas retorcidas en la serie. Eso no significa necesariamente que no soy bueno. Las cosas quedarán definitivamente más claras en el próximo episodio. Creo que os decidiréis en un sentido o el otro, pero no todo será claro y cristalino. Pero definitivamente os decantaréis por un lado.

¿Cómo pasó Jacob de niño de mamá a hombre de confianza?

Creo que hay una transformación que tiene lugar cuando mi madre me da el vino. Abre ciertas puertas para mí. Creo que vivier casi 2000 años, el simple acto de vivir, pensar y reflexionar sobre ideas, puede llevar, con suerte, a una especie de sabiduría.

¿Por qué Jacob puede salir de la isla, como hizo para visitar a los candidatos, pero el Hombre de Negro no?

Es una pregunta que, en verdad, me he hecho mucho. No creo que la respuesta se dé directamente en un episodio, pero podría ser el hecho de que soy un guardían y por tanto tengo un cierto poder para salir cuando quiero. Puede salir mientras sea para un cierto propósito. Después de que tiré al Hombre de Negro al pozo, está encadenado allí. Se ha vuelto incorpóreo, y está en un lugar peor que el infierno.

¿El Hombre de Negro aún ve a Jacob como a un hermano?

Creo que sí. Aún hay un lazo fraternal entre ellos. Incluso aunque el Hombre de Negro ha cambiado dramáticamente y ha pasado de quererme a querer matarme, aún hay ese lazo entre nosotros.

¿Quién es su padre? ¿Importa?

Algún romano, supongo. ¿Importa? No, creo que al final no. Me gusta pensar que mi papá es Marcus Aurelius.

Estoy seguro de que no puedes decir quién toma el lugar de Jacob en la isla, pero, ¿puedes decir siquiera si alguien ocupa el puesto?

Eso está por ver.

¿Veremos de nuevo a Jacob antes de que la serie acabe?

Me veréis más, sí.

Fuente: TV Guide

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

9 comentarios :

  1. me da que jack sera el nuevo jacob o no nunca se sabe

    ResponderEliminar
  2. El nuevo Jacob será Kate y viajara al pasado con un salto en el tiempo. La mujer del 6x15 que los cria casi seguro que es ella.

    ResponderEliminar
  3. Manny si la serie termina así, los fans van a pedir la condena a muerte de Carlton y Damon..yo me incluyo

    ResponderEliminar
  4. va a ser Jack, pero yo si que voy a pedir la cabeza de alguien como tenga razon.

    ResponderEliminar
  5. por eso vivo con miedo de que no me guste el final de lost.

    ResponderEliminar
  6. Señores, el único al que Jacob ofreció vino antes de que rompieran la botella es Richard!! Por lo q estoy convencido de que Richard es el nuevo Jacob. Nos lo han quitado de los últimos episodios para despistar!! Pensadlo, pero ya hay sustituto, y es Richard!!

    ResponderEliminar
  7. osea al diablo con kate y richard, ya se olvidaron de la lista, ellos no estan, Y como solo quedan Jack , Sawyer y Hurley. Sabemos bien que solo puede ser Jack

    ResponderEliminar
  8. para mani`eso de ke kate es el candidato de eso nada porque muere en el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  9. El nuevo Jacob, es Desmond, que ahora esta con esa actitud rara de "todo esta bien... brother" :-)

    ResponderEliminar