Lost: Daniel Dae Kim aparecerá en la película "Deathgames"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



El actor Daniel Dae Kim, una de las estrellas de la serie televisiva 'Lost', firmó para su primera actuación en cine postserie y se unirá a Samuel L. Jackson y Kellan Lutz en la película de suspenso y acción 'Deathgames'.

La historia se centra en un hombre joven (Lutz) que es raptado por un sádico (Jackson) y forzado a pelear en un moderno plató de gladiadores, donde hombres luchan a muerte para entretener a las masas en internet.

Kim interpretará a un compañero de celda, un artista que resulta ser un maestro de las artes marciales, una habilidad que le será muy útil al momento de pelear por su vida y la de su esposa.

El rodaje comenzará el próximo mes en Luisiana.

'Deathgames', un proyecto de cine independiente, representa el debut del veterano de los efectos visuales Jonah Loop como director en la gran pantalla.

Kim, que está terminando la sexta y última temporada de la serie de ABC 'Lost', apareció en una actuación especial en 'The Adjustment Bureau', la próxima película de suspenso de Universal protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt.

Fuente: Terra

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :