Lost: Official video podcast (11/03)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos los dos vídeos que forman el Official Video Podcast de "Lost" esta semana. En el primero Matthew Fox nos habla de su personaje, Jack Shepard, y en el segundo, Carlton Cuse y Damon Lindelof responden a los fans. Tras el salto, el segundo vídeo y un resumen. Tened cuidado, hay algunos spoilers.




- En el primer vídeo, Matthew dice que Jack volvio a la isla con una fuerte creencia de que tenía un propósito, pero vuelve a sentirse engañado por la fe, porque ve que su intento de cambiar el tiempo con la bomba no funciona.
- Es llevado a un faro donde ve imágenes de su vida, que le indican que ha sido vigilado desde niño, y llevado a la isla por un propósito. Y ahora se fijará cumplir ese propósito.
- Jack tiene problemas con su padre, y parte de lo que Jack es, el ser tan duro consigo mismo, es debido a la relación con su padre.
- Que la historia paralela fuese sobre su hijo, sobre la relación inexistente entre ellos, fue emocionante e interesante al ver cómo se reflejaba la relación de Jack y su padre en ellos.
- Cree que los candidatos son muy importantes, pero aún no sabe lo que son. No sabe quién será el elegido o llegará al final, pero tiene mucha curiosidad por descubrirlo.
- En el segundo vídeo, Cuse y Lindelof nos cuentan que la última vez que vimos a Vincent estaba en 1977, con una buena vida, así que no es dramático para mostrarlo. Prometen que Vincent no morirá, que sobrevivirá al final de la serie, y dicen que es el Richard Alpert canino.

Fuente: DarkUFO

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :