Lost 6x07: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER!



¿Ya has visto este episodio 6x07? ¿A qué esperas? ¡Vota en la encuesta, y cuéntanos qué te ha parecido? ¿Ha estado a la altura de lo que esperabas? ¿Te ha decepcionado? ¿Teorías, ideas sobre lo que hemos visto? ¡Todo lo que tengáis que decir es bienvenido!


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

8 comentarios :

  1. Michael Emerson es DIOS. Lo mejor de la serie. Ni trama, ni triángulo ni nada de nada. Nunca te defrauda.

    El capitulo? Me ha gustado principalmente por Emerson. El capitulo en si flojete, con un par de sorpresillas por ahí y el humo calvo zombie haciendo de las suyas.

    Por cierto, el cliffhanger es para tirarse de los pelos, no es por nada ;)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el capitulo !!! se podria decir que fue dedicado a la redencion de benjamin linus, uno de mis personajes favoritos, me encanta lost !!!

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente uno de los mejores episodios de la temporada.

    ResponderEliminar
  4. El mejor de toda la temporada, sin ninguna duda, y uno de los mejores de la serie, que maravilla de episodio, Michael Emerson está a otro nivel, los 8-9 últimos minutos, para mi son de los mejores de toda la serie, sin efectos especiales, sin nada, solo magia.

    ResponderEliminar
  5. El capitulo no ha estado nada mal, no señor... :)

    ResponderEliminar
  6. que crack Michael Emerson!!!

    ResponderEliminar
  7. Gran capítulo, muy del estilo de los de la primera temporada, me ha gustado mucho. Digamos que si Sundown fue brutal en el sentido de impactante, Dr.Linus lo ha sido a nivel emocional

    ResponderEliminar
  8. pues mi no me dejo muy buen sabor de boca, sobre todo despues del capitulo de sundown.

    esperab un poco mas, eso si, el final es bueno.

    ResponderEliminar