LOST: SCANS DEL "SUNSET ON THE BEACH" EN TV GUIDE

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un par de scans del último número de TV Guide, donde podemos ver un artículo dedicado al estreno de la premiere de "Lost" en Hawaii en el "Sunset on the beach". Tras el salto, la transcripción. Tened cuidado, hay un spoiler.



"Lost" celebra su temporada final.

El 30 de enero, tres días antes de que se estrenase para más de 12 millones de espectadores, TV Guide Magazine asistió a Hawaii para una sneak peek con la impactante primera hora de la serie, junto a 13000 acérrimos fans, muchos de los cuales habían acampado bajo paraguas bajo la lluvia desde el amanecer. Justo antes de caer la noche, el cielo se despejó, proporcionando un perfecto fondo de atardecer mientras el cast llegaba a la alfombra roja. "Esta noche es un "gracias" mutuo", dice Daniel Dae Kim (Jin). "Es un modo en que la audiencia celebra la última temporada, y es un modo en que nosotros les decimos gracias a ellos".

Una tradición "perdida". "Sunset on the Beach" no había tenido lugar las dos pasadas temporadas. El alcalde de Honolulu Mufi Hanneman recibió el regreso del evento con felicidad, y alabó a "Lost" por traer reconocimiento a su ciudad.

Enemigos en la pantalla. Michael Emerson (Ben, junto a su esposa Carrie Preston de True Blood) y Terry O'Quinn (Locke) se han hecho grandes amigos. ¿Qué es lo que más le hubiese gustado a O'Quinn para Locke? "Me gustaría que Sun se hubiese enamorado de Locke durante un par de episodios".

Los discípulos de "Lost" se acercaron de todo el mundo para ver a sus estrellas favoritas en persona, incluyendo a Matthew Fox (Jack), quien reiteró su decisión de abandonar la TV después de que la serie acabe en mayo.

Tras la proyección, el cast se dirigió a una fiesta privada donde Josh Holloway (Sawyer) y su esposa Yessica Kumala presentaron a su hija de 10 meses, Java. El actor, que suele aparecer sin camisa, cree que Daniel Dae Kim debería desnudarse más. "Le digo a ese tío que parece que esté tallado de roca".

"Es genial que toda esta gente esté aquí", dijo Evangeline Lilly (Kate). "Es alentador que en nuestra sexta temporada, la gente aún se suba a bordo. Y no es sólo, "bah, habrá que seguir", sino que son entusiastas, emotivos y apasionados".

Harold Perrineau (Michael) y Jorge García (Hurley) compartirán escenas más tarde en esta temnporada, pero hasta ahora no hay ni rastro de Malcolm David Kelley, que interpretó al hijo de Michael, Walt. "¿Cómo puede aún interpretar a un niño pequeño a los 18?", dijo Perrineau.

Los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof presentaron al cast. "Lo que es genial de esta serie es que tomó todo riesgo y rompió toda regla posible, y aún así tuvo éxito" dijo el presidente de la ABC, Stephen McPherson.

Fuente scans: Lyly Ford

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :