LOST: ¿QUÉ ESCENA DEBEMOS VER ANTES DE LA SEXTA TEMPORADA?

Jeff Jensen, de EW, habló con Damon y Carlton hace poco, y durante la entrevista, les preguntó por una escena del piloto, la cuál ha sido analizada en profundidad desde que vimos aquella escena de Jacob y el Hombre de Negro en la finale de la quinta temporada. Estamos hablando de la escena en la que Locke explica a Walt cómo se juega al backgammon, una escena que parece un adelanto de lo que nos esperaba con la revelación de la "partida" entre Jacob y el Hombre de Negro.



A la pregunta de si esta escena era un intento de avisarnos de lo que vendría más adelante en la serie, Damon Lindelof dijo esto:
"No podemos reescribir la historia y decir que para cuando estábamos creando el piloto hablábamos de cosas como "El Hombre de Negro" y "Jacob", pero podemos decir que el tema global de la isla, y lo que podría ser el final - y que Locke sería el personaje asociado a eso casi instantáneamente - estaba muy calibrado. Mirando a esa escena, su intención cuando se escribió y su intención hoy es la misma, que es básicamente sentar las bases para toda la serie. Para cuando la escribimos, no pensábamos siquiera que fuese a haber un episodio 2. Cuando la escribimos, era una conversación entre el bien y el mal internos a una persona. Pero obviamente, según la serie creció y floreció, esa misma conversación pasó a acompasar la naturaleza de la isla, y el efecto de la isla en esa gente".

Fuente: Entertainment Weekly

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. yeah que caaaaaaaaaaña !!! 1 año esperando la 6a temporada, por fin mañana miercoles se acabo la esperaaaaaa uuuuaaaaaa aaaaauuuuUUUUUAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/2/10, 2:35

    esta noñe voy a llorar ya quiero ver a juliet y jack

    ResponderEliminar