Lost: Michael Emerson en The Bonnie Hunt Show

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos este vídeo con la aparición de Michael Emerson esta mañana en el programa de Bonnie Hunt. Tras el salto, un pequeño resumen.


- Michael que pese a que "Lost" es una propiedad intelectual muy valiosa y que sin duda habrá gente que hará cosas con ella, nunca tendrá un cast como el actual.
- Ahora tienen sentimientos agridulces, pero todos están muy animados y dando lo mejor de ellos. Disfrutan sus últimas veces.
- Sobre las declaraciones de Matthew y Evangeline sobre que dejarán la televisión, Michael dice, "La gente suele decir esas cosas... ya veremos en diez años..."
- Entiende que da miedo el salto a lo siguiente tras haber estado en algo tan épico como "Lost".
- Aún no tiene trabajo para después de "Lost", no ha pensado en nada.
- Sus escenas con Terry son sus favoritas, y se compaginan muy bien, ambos tienen un pasado parecido, comparten muchos gustos, y simplemente, cuando empiezan a rodar, todo surge así.
- Sus inicios fueron difíciles, ya que se fue a New York de joven, habiendo crecido en un pueblo de 2000 habitantes, y estaba muy perdido. Poco a poco consiguió lo básico e ir saliendo adelante.
- Había cosas que no había experimentado, como las multitudes, el ruido, los pequeños apartamentos... así que pasó unos años trabajando como vendedor e ilustrador para ganarse la vida como pudo.
- Era bastante frustrante para él en sus inicios, cuando iba al teatro sentía envidia, y finalmente dijo, "no tengo nada que perder", se arriesgó un día a buscar trabajo de actuación, antes de que fuese muy tarde.
- Cree que lo de "Lost" ha pasado en un momento perfecto en su vida, ya que tiene su personalidad bien asentada, y se ve capaz de aceptar el éxito o el fracaso.
- El viaje y los trabajos no son para nada, sino que acumula experiencia y habilidad para ir mejorando.
- Nos dice que "Lost" ha fracturado incluso más el espaco y el tiempo, y que eso conseguirá un gran y satisfactorio efecto dramático, pero que no tiene ni idea de a dónde se dirige todo. Los actores se reúnen para hacer teorías, pero ninguno de ellos acierta nunca.
- Nos dice que a veces algunos actores obtienen guiones en blanco para mantener algunas escenas en secreto, y a veces ruedan escenas falsas, como con Locke en el ataúd.

Fuente: Sl-Lost

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Muy interesante el video. Esperemos que encuentre trabajo pronto. Ya se que es dificil, pero yo le veo de Enigma en Batman 3.

    ResponderEliminar
  2. es un actor como la copa de un pino, toda la suerte del mundo, se lo merece, hace creible el personaje y para mi eso es lo esencial en un actor.

    ResponderEliminar