"LOST" EXPLICADA POR GENTE QUE NO HA VISTO LA SERIE

Os dejamos este divertido vídeo que Damon Lindelof ha compartido en su twitter, en el que podemos ver la reacción de un grupo de personas al ver algunas de las escenas más extrañas de "Lost".



En el vídeo podemos comprobar que, aunque para nosotros los osos polares en islas tropicales, las ruedas que mueven islas y las nubes de humo negro son ya la cosa más normal del mundo, hay gente que lo considera extraño.

Aparte, nos deja claro que la primera reacción que Ben deja en la gente es "Ese tío da miedo". Además, uno de ellos cree que "es un pirata malvado o algo". Charlie es "ese tío... el hobbit". Y que la desaparición de la isla no tiene sentido, salvo que sea gracias a los extraterrestres y los mayas. Ah, y desde el ordenador de la escotilla, "se controlan los osos polares y nubes negras". Osos polares, que por otra parte, están allí debido al calentamiento global, según nos dice uno de ellos, que también resuelve el misterio del humo negro. Se trata de emisiones de carbono.

Y finalmente, uno de los espectadores nos da una teoría sobre lo que será la sexta temporada. "Ahora explotará la bomba y habrá una de esas nubes en forma de hongo, y ese tío rubio que tiene pinta de héroe por su melena rubia al viento, matará al malo para vengarse por la muerte de esa chica rubia a la que mataron". Recordad donde lo oísteis, ese hombre tiene futuro en esto de las teorías "Lost".

Fuente: Damon Lindelof @ Twitter

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

9 comentarios :

  1. hahahaha que buenoooooooo

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo puede haber gente que no vea Lost?
    Este es el misterio

    ResponderEliminar
  3. me encato jaj pero no lo entendi , lo podiais subtitular please¡¡¡?? graciass

    ResponderEliminar
  4. ahhahahh es clarisimo que ellos son los perdidos qe se la pierden hahahahahah

    ResponderEliminar
  5. Anonimo veremos si nos hacemos un tiempito y podemos hacerlo, lo que pasa que Lost nos da muchisimo trabajo y a veces hay que descartar cosas... :(

    ResponderEliminar
  6. ok naty gracias de todas formas, os entiendo ;)

    ResponderEliminar
  7. bueno al menos yo si he visto la serie y tengo una teoria k kiero compartir ke desenreda ese rollo de realidades que vemos en la sexta temporada....atencion!!! la realidad alternativa ke vemos no seria sino un flashback ke da inicio a toda la historia ke hemos visto a traves de cinco y ahora 6 temporadas .... no hay ninguna incoherencia y a las personas ke tengan un poco de tiempo y mente abierta les solicito k visiten este blog donde explico mejor mi teoria
    http://teoriafinal.blogspot.com/2010/02/mi-teoria-final-de-la-isla.html
    gracias anticipadas por la visita.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu teoria Miguel!!!!!!!!

    ResponderEliminar