Lost: Entrevistas a Josh Holloway y Evangeline Lilly para E! Online

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un par de entrevistas hechas por Kristin de E! Online a Josh Holloway y Evangeline Lilly en el set de rodaje de la serie. Tras el salto, un pequeño resumen.




- Josh nos cuenta que el rodaje de la última temporada es una locura, es emocionante, triste... y también es mágico, en el sentido de que todos sienten como si fuese el último día de escuela.
- Dice que ha experimentado muchos cambios en su vida mientras ha estado en la serie. Se casó, formó su primer hogar, tuvo su primera hija, ha sido capaz de trabajar consistentemente como actor, lo cual es un gran paso, y eso ha cambiado su vida. Ha sido un viaje mágico.
- Disfruta mucho ser un actor, y el trabajar día a día en ello ha ayudado a eso.
- Cree que Sawyer no elegirá bando entre el bien y el mal, ya que él es ambos. Quizá durante su vida estuvo caminando por el lado del mal, pero ahora está más cómodo en el del bien.
- Evangeline nos dice que al darse cuenta de que sólo quedan 2 meses y medio (5 episodios) de rodaje, entró un poco en pánico, pero al mismo tiempo hay una sensación de logro, de libertad...
- Ella se irá a Africa a hacer algo de trabajo solidario, y además quiere tener tranquilidad, salir del punto de mira de la fama.
- Dice que le encanta todo el proceso de crear la serie, y pese a que ha dicho que dejará de actuar, quiere seguir en ese mundo. No cree que actuando, sino en diferentes puestos de ese proceso.
- Cree que Kate es buena, y que se ha convertido en el estándar de cordura de la serie, porque el resto está enloqueciendo, y Kate es la única que se mantiene concentrada.

Fuente: Lyly Ford

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. Yo también habría arrimado la silla tanto a Josh como esta presentadora para hacer la entrevista.. jajaja... Y al final no pierde la oportunidad de darle un besete. :) Es que este hombre cuanto mas zarrapastroso va, mas guapo está.

    ResponderEliminar
  2. encuesta "smoke deberia matar a:"
    quien deberia morir ya porque su personaje no tiene mas que darnos??

    yo voto por kate...smoke, arrancale la cabeza a la pecosa YA´

    quien quereis que sea el proximo en morir y como os gustaria que smokey lo matase...?

    ResponderEliminar
  3. Y dale con Kate. OJALÁ que el hecho de que fuera tocada por Jacob y no esté su nombre escrito en la cueva sea porque en realidad es parte clave en final de la serie!

    Interesantes declaraciones de Josh y Evangeline

    ResponderEliminar
  4. Evangeline es lo mejor, claramente ella será "la" clave en la serie.

    ResponderEliminar