Lost: Entrevista a Michael Emerson para E! Online

Os dejamos este vídeo en el que podemos ver a Michael Emerson entrevistado en la alfombra roja del Sunset On The Beach, pero que no fue publicado hasta ayer. Tras el salto, un pequeño resumen.


- Michael está impresionado por la afluencia de gente, y dice que le gustaría que la pantalla fuese mayor para que nadie se pierda el episodio.
- Es una prueba real de lo que la serie significa para la gente. Aún no puede aceptar el final porque están aún en mitad de ello, pero cree que el luto por el final no llegará hasta mayo o junio. Ahora mismo está muy emocionado por el final.
- Siempre pensó que la redención para Ben estaba cerca. Pero cree que su final podría no ser del todo cerrado. Bromea diciendo que al final, Ben tomará un arma, una bolsa de dinero, se marchará, y no se sabrá más de él. Cree que eso sería bueno. No todos los finales pueden estar cerrados, tiene que haber cabos sueltos.
- Cree que la misión de Ben requiere que haga lo necesario para conseguir su meta, por eso miente y manipula sin dudarlo.
- No ha leído todo sobre los episodios, pero muchas piezas del puzzle encajan en ello, algunas resolviendo a la vez muchas preguntas. Así que será satisfactorio para la audiencia.
- La esposa de Michael nos dice que no se cuentan el uno al otro lo que ocurrirá en sus series, que no les gusta saberlo, como buenos fans quieren sorprenderse.
- Michael dice que el camino hacia el final está plagado de bajas.

Fuente: What about Michael Emerson?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :