Lost 6x05: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER!



Y otro episodio que se nos va. Contadnos, ¿qué os ha parecido "Lighthouse"? ¿Os ha aclarado algo u os ha liado más? ¿Os ha gustado o lo habéis odiado? Votad en la encuesta, y contadnos en los comentarios ;)


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

14 comentarios :

  1. Opión? Además de que es un capitulo malo?

    Vale.

    Es un capitulo HORRIBLE.

    Por el amor de dios, ¿que le estan haciendo a esta serie? O mejor dicho, ¿qué pretenden hacernos a nosotros?

    Para esto, señores mios, mas vale que se dediquen a guionizar reality shows tipo Gran Hermano, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Almuu de acuerdo contigo es un capitulo de espantoso ... viene pegadito al de los tatuajes de JAck para mi en los mas malos....
    Uno tras otro cada vez peores... Cuse y Lindelof se han fuimado algo... no se que ... (que compartan) y se rien del publico que no les importa nada. Porque sinceramente ya no le veo sentido a la serie.... Si la sigo es porque todavia queda todo lo bueno que vivi en estos 5 años pero ... es una pena espero qeu cambien algo.

    ResponderEliminar
  3. Naty, yo por los 5 años anteriores, me quedo hasta estas horas con ustedes. Pero por la serie ya no.

    Hasta el capitulo de los tatuajes de Jack fue mejor que este. Por lo menos mostraron algo interesante de él. En este solo nos han mostrado que si no se hubiera leñado en la isla, tendría un hijo insoportablemente imbecil.

    ¿Hacía tanta falta señalar que Jack es un desgraciao? (y que por eso me pone tanto? XDDDD)

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, este Sideways con el hijo fue pésimo! No me importa si al final de temporada eso importará en algo pero no se pueden desperdiciar más minutos asi. Y una cosa es no ver el Templo en una isla enorme, pero un faro a la orilla del mar? por Dios, si Sayid en la temp 2 bordeó la isla en el velero como no lo vió, ni como nadie más lo vió en las numerosas caminatas, o simplemente levantando la mirada y viendo el faro de 30 metros que sobresale! Trato de confiar en Cuse y Lindelof pero siento que en esta temporadase estan volviendo locos, y no en el sentido entretenido sino mas bien en el sentido "no les creo nada"

    ResponderEliminar
  5. No se porque la gente insiste que les den todas las respuestas de una sola vez.. si quieren repuestas leanse la enciclopedia britanica o si creen en wikipedia pues ahi tienen.. Esto es ficcion señores.. por favor..!

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy totalmente desacuerdo con todos los comentarios anteriores. Éste capítulo me ha parecido EXCELENTE! El mejor de la 6ª temporada hasta el momento desde LA X.

    Curioso como siendo un capítulo de ritmo muy similar al 4º episodio (de hecho la acción isleña tiene más movimiento en el de ayer), al 4º fue adorado por muchos y al de hoy lo apalean... Porqué? Porque en éste no hemos tenido a Locke/Humo negro, ni a Sawyer? Por estar centrado en Jack? Hasta los cojones estoy ya de los que no sabéis valorar el episodio por su contenido y no por quien está o deja de estar centrado el episodio.

    Por cierto, me parece que en Lighthouse Emilie De Ravin se ha salido como hasta ahora nunca lo había hecho en la serie. Un más que merecido 10 para ella. Chapó!

    ResponderEliminar
  7. Y curioso que la gente se eche las manos al cielo porque no hayan visto hasta ahora El Faro en toda la serie y no se la echaran en su momento cuando BEN no podía encontrar la Cabaña y tuvo que recurrir a Hugo! Porqué antes no lo criticabáis y ahora sí? No os habéis parado a pensar que pueda tratarse de lo mismo????????? Que poca memoria tenemos de la serie si no sabemos darnos cuenta de estas cosillas, queréis que os lo den todo masticado.

    Mucho fan irritado estoy viendo porque no le dan las respuestas que quieren en el momento que quieren, y sin embargo cuando les dan otras que en su momento fueron muy esperadas, como el qué ha estado haciendo Claire todo este tiempo y que se nos ha resuelto hoy, lo pasan completamente por alto.

    Espero que no caigáis en el mismo error que muchos con la review, mis estimadas amenazamenor y Naty.

    ResponderEliminar
  8. A ver el capitulo el Flash SSideways asi sea de Jack, Sawyer, de la mismisima Juliet que soy fan hasta la muerte, me pareció aburrido.
    No lo critico porque sea Jack , fue siempre uno de los personajes que mas me gustaron (hasta que se le ocurrio explotar la bomba por la simple razon de borrar a kate de su vida) y de hecho jshepard que posteo antes es la fan numero 1 del personaje y del actor que se recorrio medio españa para conocerlo en persona, cosa que lo hizo y encima se saco una foto y le dio un beso (la desgraciada) opina mas o menos como yo.
    Yo no quiero miles de respuestas... yo quiero algo mas coherente, del capitulo destaco a Claire, que esta mas loca que una cabra pero me ha gustado muchisimo.
    Y el de Locke tampoco me gusto, ni el de Kate, solo el primero.
    No quiero respuestas todavia pero quiero algo mas dinamico, que los Flash Sideways tengan un poco mas porque hasta ahora... no me sorprenden y la serie esta acabando y nada....
    si Trebor trataremos de ser mas parciales a la hora de hacer el rewiew que cuando lo hicimos por Kate.
    Hablando de ella por una vez en su vida me gusto su actitud de esta temporada esta buscando lo que quiere independientemente de Jack o de Sawyer.

    ResponderEliminar
  9. Trebor me emociono comentando el capitulo espero no haberte tratado mal !!

    Y por ultimo amenaza es chico.. xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. jajaja ups! sorry amenaza!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  11. El capitulo me ha parecido normalito, y por desgracia la historia alrededor de Jack me ha aportado poco.
    No sé si las tramas paralelas al final tendrán su importancia o no, pero si que pienso que han destinado un 70% del tiempo a cosas accesorias y un 30% a lo que necesitamos: Respuestas. Como siempre tan solo al final del episodio obtuvimos un poco de eso que necesitamos.... 360º, 360 números.
    Que conste que no es porque el personaje de Jack no me resulte interesante, me gusta, y reconozco que Claire nos ha dejado impresionados.. pero yo me he quedado con ganas de mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. a ver en lo de los flashsideways coincido, hasta ahora lo único que están haciendo en todos los capítulos es cortar el rollo de lo que va sucediendo en la isla. Aún así quiero creer que todo lo que están mostrando tendrá una explicación más adelante, porque encontraría extrañísimo que estuvieran perdiendo el tiempo con todas estas escenas y que luego no aportaran nada más que lo que puede suponer una línea temporal alternativa.

    Respecto a la trama isleña, la del 3º y la del 4º acepto que pueden haber estado algo sosas, pero la del 5º me ha parecido apasionante de principio a fin

    Bona nit! que es muy tarde xd

    ResponderEliminar
  13. Hombre, Trebor, tampoco es plan de generalizar en ese sentido... creo que la mayoría de los que llegamos hasta aquí viendo la serie ya no nos dejamos llevar tanto por si es de un personaje o de otro. Locke no me gusta, y "The substitute" me gustó. Jack me gusta, y este "Lighthouse" me gustó menos. No se trata del personaje. Se trata de que en el anterior me sorprendió más el final, me gustó más la realidad alternativa, y todo el conjunto. Y tampoco se trata de querer todo masticado o no. No se trata de querer las mil respuestas ahora... sino que por desgracia hay algunas respuestas que no acaban de gustar. Que Jacob vigile sus vidas a lo gran hermano con un par de espejos mágicos y una rueda con nombres no me gustó. Vale, las aceptamos, porque es lo que hay, y no va a cambiar jajaja pero también tenemos derecho a expresar opinión, como todo el mundo ;)

    Y creeme si te digo que para mi lo del personaje no suele ser favor que decante la balanza. Si un episodio me entretiene y me gusta, me da igual en quien esté centrado.

    En definitiva, todos tenemos bastante subjetividad en nuestro juicio, y ninguno tenemos la verdad absoluta, y por desgracia a algunos les gustaran las cosas que otro odia, y viceversa... pero vamos, así es todo en la vida XDD

    La review estamos ahora terminando con ella, esperamos hacerla mas o menos bien XDD

    Y para acabar, el punto más importante de todo esto: yo soy chico!! XDDDD

    Un saludo, Trebor!

    ResponderEliminar
  14. Ah, no habia leido que ya habían aclarado mi género XDDD

    ResponderEliminar