LOST: DAMON LINDELOF ADMITE QUE HAN "SALTADO EL TIBURÓN"
En raras ocasiones un productor de televisión reconoce que su serie ha "saltado el tiburón", un término generalmente asociado con el quedarse sin ideas viables. Especialmente cuando esa serie es "Lost".
Pero a medida que el mágico viaje de misterio de la ABC empiece el día 2 de febrero con su sexta y última temporada, el cocreador y productor ejecutivo Damon Lindelof dijo que el tiburón se saltó no una ni dos, sino numerosas veces. Reunido con locatetv.com tras el panel de "Lost" en la TCA, Lindelof fue preguntado sobre el ambiguo Ben Linus (Michael Emerson) y su modo de mover la isla al final de la cuarta temporada. Lo hizo descendiendo a un lugar subterráneo secreto y girando laboriosamente una rueda congelada. ¿Podría haber sido eso "saltar el tiburón" para algunos fans de "Lost"?
"Por supuesto", asiente Lindelof. "Creo que probablemente la serie ha saltado el tiburón al menos una docena de veces. Es afortunado para nosotros como narradores, pero desafortunado para la audiencia masiva. Hubo una vez en que 23 millones de personas veían "Lost". Pero ese tiempo ha pasado".
"Cada vez que esta serie se arriesga y se declara más abiertamente, habrá gente que diga, 'Yo no estaba viendo una serie sobre viajes en el tiempo. No me gusta esa serie. No quiero verla más'. Pero tenemos que contar la historia con la que estamos comprometidos. No podemos arriesgar eso".
Pero a medida que el mágico viaje de misterio de la ABC empiece el día 2 de febrero con su sexta y última temporada, el cocreador y productor ejecutivo Damon Lindelof dijo que el tiburón se saltó no una ni dos, sino numerosas veces. Reunido con locatetv.com tras el panel de "Lost" en la TCA, Lindelof fue preguntado sobre el ambiguo Ben Linus (Michael Emerson) y su modo de mover la isla al final de la cuarta temporada. Lo hizo descendiendo a un lugar subterráneo secreto y girando laboriosamente una rueda congelada. ¿Podría haber sido eso "saltar el tiburón" para algunos fans de "Lost"?
"Por supuesto", asiente Lindelof. "Creo que probablemente la serie ha saltado el tiburón al menos una docena de veces. Es afortunado para nosotros como narradores, pero desafortunado para la audiencia masiva. Hubo una vez en que 23 millones de personas veían "Lost". Pero ese tiempo ha pasado".
"Cada vez que esta serie se arriesga y se declara más abiertamente, habrá gente que diga, 'Yo no estaba viendo una serie sobre viajes en el tiempo. No me gusta esa serie. No quiero verla más'. Pero tenemos que contar la historia con la que estamos comprometidos. No podemos arriesgar eso".
Fuente: Locate TV
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Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar"Jump the shark" no es quedarse sin ideas, es tocar el pique y empezar a ir cuesta abajo. Normalmente se usa para cuando hacen algo tan disparatado que echa atrás a sus seguidores. Creo que Lindelof aquí lo usa como algo positivo en relación a la relación con la audiencia.
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