V: LO QUE ESTÁ POR LLEGAR
La serie ha puesto nombre y cara a su heroína Erica (Elizabeth Mitchell), y villana, Anna (Morena Baccarin), pero no esperéis que ambas compartan escena por ahora. Hablando de los cuatro episodios iniciales, Mitchell nos cuenta, "No he llegado al cara a cara con Morena. Eventualmente eso pasará, por supuesto. Realmente quiero que construyan eso lo más largo posible, porque Morena y yo, en cuanto a lo que se refiere a nuestros personajes, estamos como, '¡Sí, vamos con ello!".
Sobre la ausencia de Alan en el episodio que están rodando, Mitchell dice, "Está grabando "Dollhouse" ahora mismo. Así que estará aquí lo más que pueda, espero. Creo que es fenomenal".
Alan Tudyk como Dale y Elizabeth Mitchell como Erica en "V"
El reportero Chad Decker (Scott Wolf) ya comprometió su integridad en el piloto, cuando accedió a los términos de la entrevista con Anna, donde no podía hacer preguntas comprometidas. Siguiendo adelante, Wolf explica, la relación Anna/Chad, "termina siendo como la línea de frente de las interacciones entre humanos y visitantes, ya que ella es su líder, y habla a través de él. Así que él, representa las orejas de los humanos, a través de los medos. Ha sido lanzado a esa posición a la vista de todo el mundo, pero creo que lo eligieron porque pensaron que podrían manejarle a su antojo".
Sin embargo, Wolf dice, "Cuando volvamos a verle en el segundo episodio, estará deseando ponerle las coas claras y probará ser un adversario mayor de lo que ella esperaba. Así que aunque lo mejor para él es que ella crea que está de su lado, creo que probará pronto que no es alguien que está dispuesto a cerrar los ojos y entregar el mundo". Baccarin dijo que siente que la mecánica Anna/Chad, "se pone muy interesante. Hay más de un cambio de poder, en los que no sabes más quién de los dos manda y no sabes lo que pasará. Ambos se sorprenden el uno al otro, y creo que eso es lo que mantiene la chispa entre ellos".
Además de Dale, el otro gran giro que revela a un Visitante en el piloto es Ryan Nichols (Morris Chestnut), quien a todas luces parece un alien bueno, que está del lado de los humanos. Chestnut dijo que mientras que irán surgiendo preguntas sobre Ryan al ir avanzando, "Creo que para el cuarto episodio tendremos bastante claro de qué lado está".
Chestnut también dice que el segundo episodio, “There Is No Normal Anymore”, empezará de nuevo rápidamente para Ryan, quien estaba herido al final del piloto. "Venía de esta enorme pelea en el almacén, yendo directo a casa y tratando de disimular como si hubies estado con sus amigos o algo", aclarando que Ryan sigue trabajando duro para mantener oculta su verdadera identidad a ojos de su pareja Valerie (Lourdes Benedicto).
Mientras tanto, el padre Jack Landry (Joel Gretsch) se convierte en un miembro activo de la resistencia humana. Gretsch dice, "Creo que el Padre Jack definitivamente será como un pez fuera del agua. Tiene que salir de la iglesia. Lo bueno de la aliada del padre Jack, Erica, es que al ser una agente del FBI, y al tener conocimiento de ella, es alguien en quien puede confiar. Trata de ir con ella, y ella le ayuda. Pero sí, le echan de la iglesia, y creo que la parte de él que es un hombre rudimentario y protector tendrá que salir, y le hará hacer cosas que no haría normalmente".
En la mayoría de las series, no sería difícil imaginarse a Erica y Jack enamorándose, en medio de situaciones muy intensas. Pero como Gretsch nos recuerda, "el Padre Jack es un sacerdote. Para convertirse en uno, ha tenido que dar ese paso para llegar allí. Eso es quien es, hasta el núcleo. Es un hombre de fe, y un sacerdote. Se ve arrojado en esta situación de tipo místico, donde la única persona en la que puede confiar es Erica. Es una posición muy íntima para estar con alguien; sólo puede confiar en ella, porque no sabe quién más podría ser un V. Así que hay intimidad, pero él es un sacerdote".
"V" se estrenó la pasada semana con audiencias muy altas, pero a Mitchell se le preguntó sobre los espectadores que vieron el piloto pero no están enganchados al 100% . ¿Podría decirnos algo que los enganche por completo? Sin respiro, ella replica, "Los dos primeros minutos del segundo episodio. ¡Los dos primeros minutos son los mejores de todo! Cuando lo leí por primera vez, olo posé y dije, "¡Es bueno!". Entonces añade, con una sonrisa, "No puedo decirte por qué".
¡Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club!
COMPÁRTELO
0 comentarios :