V: LOS ACTORES CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE

Os dejamos una pequeña reseña de la web Mother Nature Network, que nos habla un poco de las medidas diarias que dos de los protagonistas de "V", Elizabeth Mitchell y Scott Wolf, toman para el cuidado del medio ambiente.



“Hemos puesto bombas para conservar el aguar, reciclamos, y mi próximo coche será un híbrido", dice Scott Wolf, quien interpreta al ambicioso periodista Chad Decker en el remake de la serie de los 80 sobre una invasión alienígena, "V", que se estrena el día 3 de noviembre en la ABC. "Crecí viendo "Star Trek", "Battlestar Galactica" o "Lost in Space", así que los elementos de fantasía en la narración siempre me han intrigado. Pero la cosa que me atraía más sobre esta historia era el desarrollo de los personajes. Encontraron modos realmente interesantes de mostrar cómo un grupo dispar de personas reacciona ante este evento universal".

El personaje de Elizabeth Mitchell es una creación que no existía en la "V" original, "así que se me ha hecho un regalo porque no tengo que seguir los pasos de nadie", dijo la actriz, que vive en la ecológica Seattle cuando no está rodando la serie en Vancouver. "Mi marido y yo compartimos un coche, paseamos en bici, reciclamos, compro cosas frescas en el mercado, a donde llevo mis propias bolsas... es sólo lo que hace todo el mundo. Es fácil ser cuidadoso con el medio ambiente". Pese a que aparentemente murió en "Lost" la pasada temporada, no significa que hayamos visto lo último de Mitchell. Reaparecerá en la última temporada de la serie plagada de flashbacks, que vuelve a la ABC en enero.

Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :