HENRY IAN CUSICK HABLA SOBRE EL FINAL DE "LOST"

Aquí os dejamos una pequeña entrevista a Henry Ian Cusick, que interpreta al escocés Desmond en "Lost". Henry nos habla un poco sobre la última temporada, y sobre sus planes para cuando "Lost" termine.

La producción ha empezado en Hawaii, ¿estás al tanto de lo que ocurrirá en la premiere?

He leído guiones hasta el episodio 3. Empieza, como siempre, donde lo dejamos, pero entonces da saltos por todos lados. Nos emociona mucho tomar los guiones y leerlos, y son todavía tan confusos e impactantes como siempre (Ríe). Seguimos diciendo, "¿Qué coño está pasando ahora?".

¿Hay un clima diferente en el set ahora que esta es la última temporada?

La mayoría del cast está haciendo planes de volver al continente. Yo creo que sólo hay un par de personas que contemplan quedarse Hawaii. Yo estoy pensando en quedarme. Mis hijos están en la escuela, y sacarlos de aquí ahora sería difícil. Realmente amamos vivir aquí. Una de las mejores cosas de "Lost" es que he llegado a vivir en Hawaii.

Con Sonya Walger, que interpreta a Penny, en "Flash Forward", ¿eso significa que veremos incluso menos de Desmond y Penny esta temporada?

Realmente no sé qué pasará con Penny. Y, para ser honesto, tampoco sé qué ocurrirá con Desmond. ¿Veremos menos de él esta temporada? Espero que no, porque no hemos visto mucho de él, y hay un montón de cosas que me gustaría saber. Creo que Desmond ha pasado a convertirse en un personaje periférico. Creo que ahora que nos acercamos al final, hay muchas preguntas que deben responderse...

¿Tienes una escena favorita de Desmond y Penny?

Creo que su primer encuentro, fue bastante divertido cuando ella y Desmond están cargando las cajas en el monasterio. Me gusta esa escena.

¿Qué misterio de "Lost" quieres que se resuelva?

Qué es La Isla, y el por qué de La Isla. Esa es la esencia de la serie. Y después hay miles de pequeños hilos que probablemente no tengan respuestas, pero supongo que así es la vida, y puedes sacar tus propias conclusiones, así que las discusiones sobre la serie seguirán y seguirán.

¿Qué es lo próximo, cuando "Lost" termine?

Nada de nada, así que mejor empezaré a buscar.

Fuente: Sl-Lost

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. oh mi desmond! mi querido y adorado desmond!!
    me gusta tu blog, me entero de cositas que sin él ni sabría jeje
    espero qe haya desmond para rato en la 6!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Arien :) gracias por tus visitas!

    Yo también espero ver más a Desmond, estuvo demasiado desaprovechado en la quinta...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, te ruego que tengas cuidado con los spoilers, por favor. Gracias.

    ResponderEliminar