DAMON LINDELOF: "NUESTRO FOCO SIGUE ESTANDO EN LOS PERSONAJES"

Aquí os dejamos una pequeña entrevista que hicieron en E! Online a Damon Lindelof en el evento en Golden Apple Comics, en el que se grabó el vídeo del que os hablábamos antes.



Tras cinco años en los que "Lost" ha sido el show más loco y atrapante de la televisión, cuando la sexta temporada se estrene este enero, descubriremos todo lo que siempre hemos querido saber sobre la isla, los losties y los misterios de la serie.

¿Verdad?

Bien, al menos es lo que esperamos. Acabamos de encontrarnos con el productor de "Lost"Damon Lindelof en Golden Apple Comics aquí en Los Ángeles, y le insistimos en si la última temporada dará o no a los fans las respuestas que buscan. Lindelof estaba allí para promocionar Ultimate Wolverine vs. Hulk, y amablemente aceptó preguntas dela audiencia y dio a cada asistente una pequeña exclusiva cara a cara mientras firmaba los libros.

Tomamos ventaja de la situación para preguntar sobre la situación de la trama amorosa en "Lost" y para conseguiros respuestas sobre los jeroglíficos y los números. Tras el salto, podréis leer las palabras de Damon.

Para aquellos fans de "Lost" que están interesados en los romances de la serie, ¿habrá algo para ellos, o será principalmente una temporada de mitología?

Es una excelente pregunta. Nuestro foco sigue siendo el que siempre ha sido. Los personajes. Y hay lazos emocionales significativos, desde el ángulo amistoso y romántico, que sería un desperdicio no explorar, pero probablemente no los exploremos en el modo que creéis. Esa es mi respuesta oficial.

De acuerdo, anoche twitteaste sobre este evento, y dijiste que responderías la cuestión de los números.

Oh, bien, eso sólo era para que viniese más gente (Risas).

¿Vais a responder algo sobre los números esta temporada?

Cuando alguien pregunta sobre qué significan los números o si responderemos el misterio de los números, es una forma muy interesante de formular una pregunta, porque yo les replicaría, "Bien, ¿cómo es una respuesta a '¿qué significan los números?'?"- La respuesta que daré ahora, mi respueta política, es que hemos hecho muchas cosas con los números en la serie, así que la idea de que en la temporada final diremos a todo el mundo que estamos en modo respuesta y no veremos más los números, o que no vas a descubrir más de ellos, sería una cagada. Estaríais en vuestro derecho de darnos una paliza. Pero la pregunta que no puedo responder es cuál va a ser el nivel de satisfacción de cada uno una vez todo esté dicho y hecho. Sentimos que para muchas personas no existe algo parecido a una respuesta definitiva para una pregunta. Les dices que lo es, y responden 'No, no lo es, aún hay más aquí'. Así que todo lo que podemos hacer esbásicamente responder las preguntas relevantes para la historia y esperar que la audiencia termine con cierto grado de satisfacción. Pero "Lost" no sería "Lost" si no hubiese un debate posterior sobre si las preguntas se respondieron satisfactoriamente o no.

Esto podría sonar un poco esotérico, pero, ¿quién es el líder, y por qué importa?

Es muy esotérico. No sé, pareces una Jennifer (Love-Hewitt). En algunos de nuestros materiales promocionales de la sexta temporada hay jeroglíficos. Varios expertos en el tema han intentado interpretar lo que dicen, y una de las teorías más populares ahora es que significan "¿Quién es el líder?" Así que si eso es lo que cree que significa, deberíais preguntarle a él. ¿Por qué íbamos a hacer que la gente trabajase tan duro sólo para disfrutar un póster?

¿En serio? ¿No hay nada de Locke contra Sawyer contra Jack contra Sayid contra Ben?

No, nada. ¿A quién le importa el liderazgo?

Has hecho muchos eventos como este. Has recibido muchas preguntas de los fans. ¿Ha habido alguna pregunta que os haya recordado alguna trama que había quedado en el aire, o habeís cambiado algun hilo basados en las reacciones?

Creo que hay preguntas que permanecen ahí, que si fuese un fan de la serie no dejaría de preguntar. Creo que muchos de los guionistas de la serie piensan como fanáticos. El hecho es que no se nos ha hecho una pregunta que no nos hiciésemos nosotros. Así que cuando alguien me pregunta por enésima vez si Libby volverá, yo pienso, "Confía en mí, me encantaría encontrar un modo de conseguir eso". Como, me encantaría poder hablar con la actriz, arrodillarme y suplicarle que vuelva, pero la realidad es que hay ciertas preguntas que cada vez que te preguntan duele, porque estás como, "Lo sé, tío, tienes toda la razón"".

Fuente: E! Online

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. ¿Que quiere decir con que no lo van a explotar como CREEMOS los temas romanticos y amistosos? Que van a solucionarlo en realidades alternativas y todos vamos a acabar contentos con las conclusiones romanticas? o que lo que la gente cree es juliet-sawyer kate-jack y eso no es lo que va a pasar?¿Que son super hippies y todos juntos van a vivir en plan comuna en plan poligamia?...estoy mas perdido cada dia.

    ResponderEliminar