J.J. Abrams: 'Me encantaría dirigir otro episodio de 'Lost''

En una entrevista que concedió para Sci-Fi Wire, J.J. Abrams habla de "Fringe", de la próxima "Star Trek 2", y tiene unas pequeñas palabras para Lost, que son las que a continuación os reproducimos.


¿Cómo va "Lost" a hacer que tengan sentido todas esas líneas temporales que han abierto, y quizá, alterado?

Abrams: Cada pregunta sobre "Lost" debe ser dirigida a Damon Lindelof, después te daré el número de su casa. Dijo que se le puede llamar a cualquier hora. No sé qué significa eso.

¿Podrías volver a dirigir algún episodio de "Lost"?

Abrams: Me encantaría dirigir otro episodio. Sería divertido. Es lo mismo, tienes que preguntarle a Damon..

¿Hay tiempo en tu agenda para hacer otra serie cuando estás tan atareado con las películas?

Abrams: Bien, por desgracia, estoy trabajando ahora en un par de cosas que pondrían a prueba tu teoría, pero el hecho es que estoy trabajando con gente como Jeff Pinkner y Joel Wyman, quienes se ocupan de "Fringe", a pesar de que no es lo mismo que cuando hice "Lost" con Damon Lindelof. Realmente él se ha ocupado de esa serie desde el primer año.

Mi implicación en "Fringe", que es mucho más que con "Lost" es, generalmente hablando, volverme cada vez menos y menos crítico, porque Jeff y Joel están ahí cada día, y realmente son ellos quienes llevan el peso de la serie. Así que aunque yo escribí el primer episodio y estoy implicado en esta temporada, ellos están haciendo un trabajo fabuloso, lo cual me ayuda a dejar tiempo libre para trabajar en otras cosas.

Fuente: Sl-Lost

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :