Sons Of Anarchy: Entrevista a Charlie Hunnam


El protagonista de "Sons of Anarchy", Charlie Hunnam, hizo un gran sacrificio por la segunda temporada del drama de FX. Perdió un diente.


En la siguiente entrevista nos cuenta lo que ocurrió, nos explica las motivaciones de Jax, su personaje, y las razones por las que actúa de ese modo, nos habla de su amor por el club, de la relación con Tara, así como nos habla de lo que vendrá durante la temporada. La entrevista contiene spoilers sobre eventos que ocurrirán en la serie durante los próximos episodios hasta mitad de temporada, así que tened cuidado. La tenéis completa tras el salto.

"Estoy seguro que mereció la pena, pero tengo un tema sobre los dientes" cuenta el actor inglés a TVGuide.com, entre risas. "Mi mamá estaba realmente psicótica cuando yo estaba creciendo con el cuidado de nuestros dientes. No tengo ni un simple empaste; nunca me han hecho nada en los dientes, así que ha sido una especie de putada."

La escena rompemandíbulas no llegará a nuestras pantallas hasta la mitad de esta temporada, y llegará cuando la tensión entre el personaje de Hunnam, Jax, y el líder de SAMCRO, Clay (Ron Perlman) alcance niveles febriles. Hunnam nos cuenta que Jax trata de evitar altercados físicos durante todo el tiempo que puede. "Jax intenta jugar un juego intelectual con Clay, en vez de entrar a saco con las pistolas escupiendo plomo" nos dice. "Pero al ver que sus esfuerzos son atajados, sus frustraciones crecen, y todo ello sale a la superficie de un modo muy violento."

Jax aún está frustrado por el asesinato en la primera temporada de Donna, la esposa de su mejor amigo Opie (Ryan Hurst). Donna murió en un asalto que Clay ordenó sobre Opie, pero Jax permanece callado por el bien del club - por la misma razón por la que ayudó a Opie a asesinar a un miembro de los Mayans sobre quien Clay puso la culpa del asesinato de Donna en la premiere de la segunda temporada.

"Jax siente algunos remordimientos, pero al mismo tiempo, están en guerra con los Mayans," dice Hunnam. "Han habido muchas bajas durante los años a manos de los Mayans, y este tío era un mal tipo, un pandillero. No era un hombre inocente - sólo era inocente de ese crimen en particular. Creo que Jax pensó en eso, pero su lealtad está con el club, y lo que necesite hacerse para proteger a sus hermanos, es lo que va a hacerse."

Jax se ocupa del cadáver en un modo que hacer parecer el asesinato como obra de otra banda - una decisión que tiene grandes consecuencias en el episodio de este martes 15 (que os recuerdo se emitirá esta noche). "Jax piensa de sí mismo que es muchi más inteligente y capaz de manejar el club que Clay" dice Hunnam. "Y ocasionalmente, recibe estos golpes que demuestran que no es pácil tomar estas grandes decisiones. E inevitablemente, las cosas van a torcerse."

Una cosa que va (en su mayoría) bien para Jax esta temporada, es su relación con Tara (Maggie Siff). "Tiene a la chica de vuelta, pese a que ella tenía grandes reservas sobre volver a saltar a la cama con Jax y su estilo de vida" dice Hunnam "Pero, creo que han hecho de nuevo la promesa de que van a permanecer juntos y hacer todo lo posible para que eso funcione. Creo que Tara siempre va a estar en conflicto sobre ser arrastrada de nuevo a ese mundo, pero al final, pienso que su amor por Jax triunfará."

Pero la relación de Tara con Jax podría convertirla en un objetivo para los líderes separatistas arios interpretados por Adam Arkin y Henry Rollins. Hunnam dice que la violación colectiva de Gemma (Katey Sagal) es solo el principio de las "miserables" acciones de los nuevos enemigos de SAMCRO.

"Adam Arkin representa el mayor adversario que este club jamás ha conocido" dice. "Aparece y provoca una gran cantidad de problemas para nosotros. Pero también es, en una extraña, irónica manera, un aliado para Jax, porque fuerza al club a luchar en una forma mucho más calmada e inteligente. La fuerza bruta no va a servir de nada contra este tío. Así que ayuda a avocarles a una mentalidad por la que Jax lleva luchando todo este tiempo."

Así que entonces, si el mantener la cabeza fría comienza a prevalecer, ¿cómo llegan Jax y Clay a enzarzarse a golpes? "Va a tener que haber una expedicion de reconocimiento en cierto momento, y Jax trata de hacerla de un modo que será el que menos daño haga al club" dice Hunnam. "Pero eso crece, y crece, y crece hasta esta violenta confrontación. Es una escena muy bruta, pero creo que merece la pena la espera."

Y esperemos que valiese la pena perder un diente.

Fuente: SpoilerTV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Brutal el post. No tenía ni idea... Digamos que toda profesión requiere ciertos sacrificios.
    SOA rulez!
    Un besín.

    ResponderEliminar