Bates Motel: Entrevista a Vera Farmiga tras el estreno

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


En una reciente entrevista, la actriz Vera Farmiga, quién da vida a la controladora Norma Bates en la nueva serie del canal A&E, ha hablado acerca de su personaje en la ficción. En ella nos cuenta como ve a su personaje y lo que la propia Norma Bates esconde tras su apariencia. Asimismo, habla acerca de la sobreprotección a la que somete al joven Norman Bates. Gracias a huffingtonpost por la entrevista que encontramos tras el salto.

Vera Farmiga comienza aconseja a Norma Bates nada más comenzar la entrevista. Ella misma dice a su alter ego en la serie que "la honestidad es siempre la mejor política".

La honestidad o, en su defecto, la falta de ella es la clave en esta nueva precuela de diez episodios que, bajo el título de Bates Motel se estrenó el pasado lunes en Estados Unidos en el canal A&E.

El mismo lunes, en una entrevista para IGN, Farmiga contó lo siguiente:

IGN: ¿Qué es lo que le diría usted a Norma Bates?

Vera Farmiga: Le diría que la honestidad es siempre la mejor política.

Parece que Norma ejerce una protección desmesurada con su hijo Norman. Ya, en los primeros instantes, observamos que intenta guardar a su hijo bajo su estricto mando.

Norma guarda un secreto que se irá desvelando a lo largo de la temporada. Mientras vaya continuando estta primera parte, iremos conociendo ese secreto.  Está claro que ella sabe algo que hace que se comporte así con su hijo.

Cuéntenos como se preparó el personaje.

Realmente no tenía mucho donde estudiar a Norma ya que, en la película, solo era un esqueleto. Aunque, en los episodios que vienen, llegaré a llevar el mismo peinado que la pobre madre de Bates. No osbtante, soy madre de dos hijos y observando a los demás padres cercanos y a mí misma, denoté al personaje la necesidad de ser una buena madre y una influencia correcta. A veces, una madre se vuelve loca por proteger a sus hijos y, en el caso de Norma, es un claro retrato de lo que conlleva esa protección exagerada.

¿Por qué aceptó interpretar a la Señora Bates?

Esa madre recuerda mucho a las heroínas y las ansias de empezar de nuevo. Nuestra historia en la serie se puede resumir pensando en hasta donde llegará una madre para que su hijo lleve la vida que ella le ha buscado, la vida que ella quiere para él. Es un reto mostrar eso.

En la serie, Norma tiene dos hijos. Y a Dylan no le conocíamos. 

Norma falló miserablemente con su primer hijo y eso explica por qué su relación con Norman es tan enfermiza. Se sabrá el motivo por que el que Dylan se despegó de ellos. Y esta relación con Norman es como si ambos todavía estuviesen unidos por el cordón umbilical que les obliga a estar juntos siempre, pese a lo que ello conlleva.

Quién haya visto la película sabe que la historia termina mal.

Pretendemos dar una raíz a los sucesos de la película y, aunque sea efímera, dar una esperanza a los personajes. Es una especie de prólogo en el que conocemos lo que provocó las atrocidades de la película.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :