American Horror Story. Asylum. Entrevista a Dylan McDermott para EW.

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Tras la entrevista a Ryan Murphy, aquí tenéis otra entrevista a Dylan McDermott tras su regreso a 'American Horror Story. Asylum'. En ella, el actor habla de su debut esta temporada y de aspectos de cara al futuro de la nueva temporada de la serie prevista para octubre de 2013.

AHS-MCDERMOTT_510x317
Una de las promesas de Ryan Murphy a los actores de la primera temporada fue que, si regresaban en esta segunda temporada, interpretarían papeles completamente diferentes. Ciertamente es el caso de cualquiera de ellos. El pasado miércoles, McDermott regresó y, unas horas después, concedió esta entrevista en exclusica a EW. Tras el salto, el contenido con spoilers de lo visto en el noveno episodio.

Entertainment Weekly: Bienvenido. ¿Que sientes tras regresar a la serie?

Dylan McDermott: me encantó regresar. Es como volver a casa. A principios de la temporada, se planteó mi regreso. Murphy me llamó el verano pasado y quisimos averiguar la manera de que yo regresase. No estaba seguro de mí mismo pero él me convenció de dar vida a este personaje. Al estrenarse la temporada, volvimos a hablar y él me explicó lo que tenía en mente. Obviamente, yo no había leido nada, ningún guión. Y el me explicó como sería mi personaje. Pensé que bromeaba cuando me contaba quién sería. Era como música para mis oídos. No podía creermelo. Me encantó. Es tan retorcido y oscuro que por eso he vuelto.

¿Te dijo que tendrías que llevar máscara?

Me lo dijo. Yo conocía exactamente dónde me estaba metiendo. Ryan te avisa de donde te metes.

La secuencia de apertura con todos esos homenajes es fantástica.

Hay homenajes a mi personaje del pasado año, Ben Harmon y giros inesperados.

¿Ha sido complicado dar vida a un personaje tan perturbado y raro?

Sin lugar a dudas que lo fue. Los episodios que quedan, a medida que pasen, creo que sentiremos cierta simpatía por el nuevo Bloodyface. De hecho, se ablanda un poco. Vas comprendiendo las cosas.

Llevar esa máscara parece bastante incómodo. Una mascara con sangre y dientes... ¿Prefieres esta máscara o el traje de Rubberman?

El traje de Rubberman me encantó. Aún lo tengo. Pero, con el de Bloodyface, veías que el pelo entraba en tu boca y resultaba incómodo. Aunque es cierto que es horrible su persona. Eso no se puede suavizar. Es lo que da sentido a esa incomodidad. Por cierto, descubriremos las razones que le llevan a ser como es.

¿Coincides con algún personaje de la pasada temporada?

Coincido con Lana esta temporada. E hice una escena con Thredson. Así que...

¿Te ha sorprendido la reacción de los fans con tu regreso?

Increíble. Parece que viven en una especie de burbuja que hace que no te olviden. No me lo esperaba.

¿Regresarías en la próxima temporada?

Soy fan de la serie y, desde aquí, hago público mi deseo de volver con un personaje fijo el próximo año. Si Ryan quiere y confía en mí, allí estaré.

Tras tu aparición en 'American Horror Story. Asylum', suponemos que tendrás proyectos.

Tengo una película con Morgan Freeman llamada "Olympus". Y, cuando acabe con American Horror Story, comenzaré dos películas más.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :