The Walking Dead: Sarah Wayne Callies entrevistada por AMC

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Muy buena entrevista a la actriz Sarah Wayne Callies (Lori Grimes), publicada en la página oficial de The Walking Dead de AMC. Ella habla de algunos momentos de su personaje y de una tradición secreta del elenco. No es muy extensa, pero el contenido es valioso. Contiene SPOILERS para el que todavía no ha visto el Episodio 3x04.

Q: ¡Ese fue un episodio muy intenso! ¿Cómo te sentiste al ver a tu personaje encontrándose con su final?

A: Fue interesante porque al Episodio 4 lo rodamos en Junio. Hubo todo un proceso emocional para lograrlo juntos y filmarlo, llorando y despidiéndome de todos. Ese proceso estuvo más o menos completo un poco antes. ¡Y entonces me senté y lo vi! Estaba nerviosa porque creí que iba a dolerme, pero me sentí muy orgullosa de Chandler [Riggs] y de haber formado parte para ayudar a construir esa serie. Creo que la muerte de Lori le hizo justicia a eso, ella era una mujer notable y poderosa y tuvo una muerte notable y poderosa. Me fui con orgullo y gratitud.

Q: ¿Cuando te enteraste que esta sería la última temporada de Lori?

A: Yo estaba en un campo de refugiados en Tailandia, en Febrero. Regresé, bajé del avión e inmediatamente hice una entrevista. Terminé con eso y tuve una con Glen Mazzara, quien dijo "vamos a perder Lori". Fue una interesante secuencia de acontecimientos, porque mi mente no estaba en la serie, en absoluto, sino envuelta con temas sobre la atención médica y la seguridad de género en ese campo de refugiados. Creo que hay ponerlo en su justa dimensión: es muy duro y muy triste y es un programa de televisión. Estoy agradecida de haber hecho esto durante dos temporadas y media.

Q: Después de salir del set en Atlanta, ¿fue difícil mantener la muerte de Lori en secreto?

A: La mayor parte de lo que le dije la gente fue verdad, lo cual fue que esta temporada cuenta con un elenco tan grande que abarca dos lugares - y cada personaje tiene su tiempo libre. Pero también engañé a la gente deliberadamente ... Han habido un montón de preguntas que he tenido que responder creativamente. Estoy muy aliviada de poder dejar de hacer eso ahora.

Q: ¿Hiciste algo en particular para poner a tu personaje a descansar?

A: Empezamos a tener cenas de muerte para todos los que iban a morir en la serie, desde el mismo comienzo de la 1ª Temporada. Después que alguien moría en un episodio, todos los actores salíamos a cenar juntos y brindábamos con ellos. Esas cenas se convirtieron en una gran tradición. [Ahora] Somos un elenco más numeroso, así que tenemos que ser un poco más discretos. Steven se acercó a mí durante el primer episodio de esta temporada y dijo: "No creo que tengas que hacer la cena de tu propia muerte", y dijo que lo haría por mí. Yo le respondí, "Wow, eso es muy dulce". Una semana más tarde se me acercó y preguntó: "¿Cómo lo haces?" Y le contesté: "Encuentra un restaurante que tenga una habitación privada y les dices que estás organizando una fiesta de cumpleaños." Y siguió acercándose a mí, "¿Pero cuál restaurante?" El trabajo terminó siendo, adorablemente, ¡el doble! Vino todo el elenco y me dieron una despedida.

Q: Mirando hacia atrás, ¿cuáles son algunos de los mejores recuerdos que tienes, estando en la serie?

A: Uno de mis favoritos fue observar a Andy Lincoln conduciendo! Creo que él consiguió su licencia más o menos un año antes de empezar la serie. Él es inglés. Observar a Andy tratando de conducir el Cherokee fue divertidísimo. En un momento dado tuvimos que sacarlo del medio, porque salían llamas verdes del capó. En realidad, él nunca hubiese podido ponerlo en marcha, porque desaparecieron los rótulos que te enseñan cómo hacerlo. En un episodio de la temporada pasada, Lori está en el porche mientras Rick y Glenn van a irse a buscar a Hershel. He dicho adiós a Rick y se supone que él estaría conduciendo, pero no pudo conseguir que la cosa arrancara! Él sólo se quedó mirándome con furia.

Q: ¿Hubo algo acerca de interpretar una mujer embarazada que fuera similar a la experiencia de estar embarazada?

A: Ese falso vientre de embarazo fue un viaje. No importa lo que tuviera para desayunar, cuando me ponía ese vientre sentía hambre todo el tiempo. Y la gente simplemente sabía que, eventualmente, tendrían un sándwich de pollo listo para mí. En un principio tenían el vientre de espuma, pero les dije que pusieran las quince libras - lo que debería pesar un bebé - así que no tuve que actuar. El vientre falso se adaptó bastante bien a mi espalda. Pero interpretar a una mujer embarazada es mucho más fácil, porque te lo puedes quitar.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :