The Walking Dead: Entrevista a Andrew Lincoln y Gale Anne Hurd

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


El sitio Dailydead ha realizado un interesante entrevista al actor Andrew Lincoln quien interpreta a Rick en la serie y a Gale Anne Hurd, su productora ejecutiva. Ambos hablan sobre el nuevo y oscuro territorio de la prisión y las decisiones de Rick en el segundo episodio de la temporada "Sick" como asi también lo que nos espera en los próximos capítulos.
Tras el salto la entrevista.


¿Qué puedes decirnos sobre la humanidad de Rick en este punto de la tercera temporada y la decisión que toma con los prisioneros al final del segundo capitulo "Sick"?

Andrew Lincoln: Pienso que su humanidad aparece intacta , pero su crueldad y las decisiones que toma son mas parecidas a las del punto de vista de Shane. Hay una naturaleza de no compromiso que le ha ido ocurriendo a Rick con el tiempo. La otra cosa importante para tener en cuenta es que el se ha aislado del resto del grupo, especialmente de su esposa.

Así que no pienso que el este mas estable. Sinceramente cuando lo estoy interpretando, espero qeu sea algo instantáneo  casi pavloviana, la reaccione en esta situación. En las temporadas 1 y 2 sin duda creo que no podría haber sido tan rápida esa sentencia.

La ambigüedad moral en el show es la parte mas interesante para mi, sin duda como actor porque en cualquier otro mondo, en cualquier otra situación que no fuera el infierno, tu no podrías hacer esas sentencias o no serias llevado a esa decisión.

Y lo que lo ayuda a venderlo como una decisión justificada es el hecho que el siempre la prioridad es mantener a salvo al grupo. Así que es una especie de acto desinteresado, aunque es increíblemente brutal.

¿Puedes hablar sobre el diseño de la locaciones de esta temporada?. Es como si nuestros heroes están en un mundo oscuro, especialmente comparado con el aspecto de  Woodbury.

Gale Anne Hurd: Una de las notas dadas a Grace Walker, la diseñadora de producción  fue que se imagine a esa gente en sus casas observando no solo los tonos oscuros, si no la suciedad y la mugre, pero casi transmitiendo olor-visión. ¿Sabes lo que quiero decir? Realmente tiene que ser un lugar que sólo estas situaciones desesperadas las personas serían capaz de hacer una casa.

Al mismo tiempo tienes al Gobernador y es mas afortunado, veremos si es mas inteligente. Para crear la ciudad de Woodbury, nosotros actualmente estamos filmando en la ciudad de Senoia, en Georgia. El Gobernador ha tratado de recrear la civilización con gran sentido de la normalidad donde la gente puede vivir en casas y pueden comprar. Las personas pueden estar a salvo porque están viviendo en una ciudad medieval amurallada, pero que tiene ese sentimiento de Mayberry.

¿Cómo serán esas personas? ¿Cómo será la humanidad si puede relajarse por pequeños momento y no preocuparse cuando será el próximo ataque?

Luego que Rick mate a Tomas, persigue al otro prisionero por los pasillos que parecían no haberse limpiado aun ¿Fue una acción temeraria para Rick?

Andrew Lincoln: Creo que estas en lo correcto. Él actúa de una manera increíblemente irracional e irresponsable   y yo quería que ese fuera el caso. Quería momentos como ese, nacidos de la rabia y la furia, para proteger al grupo. por proteger al grupo. El parecía un asesino serial corriendo tras su presa, parecido a American Pyscho. . Yo creo que en el transcurso de esta temporada, la gente empezará a dudar de Rick. Ciertamente, sus decisiones como líder serán muy cuestionada.

La serie continua básicamente la del cómic  aunque hay algunas diferencias que podemos ver en los primeros episodios de la Tercera Temporada. ¿ Te mantienes al día con el cómic y tomas referencias de él para tu interpretación del personaje en esta temporada? 

Andrew Lincoln: No lo hice, en realidad. Leí The Things They Carried , que es una novela sobre la Guerra de Vietnam. Me pareció que era útil para comprender el tipo de fatiga de guerra, conmoción, y el estar continuamente en una situación de batalla y cómo eso afecta a su psiquis. También he leído The Road, ya que comienza la historia un poco después de su apocalipsis y creo que es mucho más cercano al tono de hacia donde nos dirigimos en la tercera temporada.



SPOILER DEL COMIC para leer pasa el ratón sobre lo blanco.
Estamos terminando la temporada ahora, pero luego de filmar, he tomado la decisión de volver a leer los comics. Yo los dejé de leer cuando mi mano fue cortada, pero he decidido conscientemente volver de nuevo y voy a leer todos porque soy enfermo y retorcido y me gusta que ser así  También estoy interesado en como esta mi personaje en esa historia. 

FIN DEL SPOILER


¿Podrías hablarnos de la filmación de la escena en la que tenías que cortarle la pierna a Hershel? ¿Fue para ti una escena difícil de filmar? 

Andrew Lincoln: Fue un momento increíblemente shockeante en realidad. Habíamos hecho un día de 14 horas de filmación y estábamos a punto de filmar la escena. Lo hicimos dos veces porque el equipo había construido dos piernas extraordinariamente reales.Corté la primera y probablemente fue la cosa más intensa y adrenalínica que he hecho en la serie. Esto se debe a que era una pierna humana y Scott Wilson (Hershel) obviamente estaba gritando cuando lo hacia. Estaba tan lleno de adrenalina , que no me puede dormir durante tres horas y media cuando estaba en casa.

Desde luego fue una increíblemente extraña y penosa experiencia extracorporal, pero tranquilo, habrá incontables más esta temporada.. Creo que es que los escritores están tratando de subir la apuesta en cada episodio. Además, curiosamente, estaba hablando con algunas personas hoy y me decían "No puedo creer que hayan mostrado eso". Pensaba que no nos dejarían llevar esto a cabo  pero aparentemente estaba tratando de salvar su vida, por eso se nos permitió mostrarlo  Realmente me hace reír.


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Al traductor debían darle el premio Nobel de literatura porque ha creado un texto incomprensible, incoherente y absurdo. No creo que se parezca en nada a lo que declaró el actor.

    ResponderEliminar