The Walking Dead: Entrevista a Michael Zegen

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Luego de un capítulo bastante intenso como fue el 2x12 - "Better Angels", Michael Zegen nos cuenta, en una entrevista para Tv Line, un poco más sobre su experiencia como Randall, qué piensa que hubiese hecho si lo dejaban ir, cómo fue trabajar con el cast y otras cosas mas. Tras el salto, las palabras del actor. Cuidado, hay spoilers si no habéis visto el episodio.


¿Cuán duro es haber muerto en la serie pero que toda la atención sea para Shane?

Sí, bueno, Shane era un personaje más grande. Pero he leído un montón de cosas en la red y mucha gente no está feliz de que Randall haya muerto. Así que pienso que hice bien mi trabajo.

Si el grupo hubiese dejado a Randall irse, ¿crees que hubiese buscado venganza?


¡No lo sé! Me dijeron diferentes cosas durante el proceso de filmación, y las cosas no terminaron como se suponía. Es como que tengo que dejar las cosas así.

¿Crees que al final Randall tenía buenas intenciones?

Pienso que se encontró con la gente equivocada. Toda la gente alrededor de él estaba muriendo, y de alguna manera se vinculó a este grupo que probablemente tenía algunos violadores y asesinos entre ellos. Y se tuvo que unir para sobrevivir.

¿Sabías que Randall iba a ser asesinado?

Sí, traté de convencerlos de que salven a Randall, pero desafortunadamente eso no podía ser. No queria irme. Amé trabajar en esta serie. Amé a la gente que está involucrada y al cast.

Nunca llegamos a ver cómo lo mató Shane. Parecía que iban caminando juntos, y luego escuchamos un crujido de ramas...

Esos crujidos fueron de los huesos de su cuello. No estoy seguro de por qué lo hicieron de esa manera, pero no tengo ninguna queja, porque mi cuello aún estaba lastimado de la escena con Norman Reedus (Daryl).

¿Cómo fue filmar las últimas escenas con Jon Bernthal?

Fue emotivo para él. Por mucho que yo me quisiese quedar, creo que él quería quedarse el doble, así que no puedo ni siquiera imaginar lo que debe haber sentido.

¿Estás contento de haber interpretado a un zombie antes de irte?


¡Por supuesto! Como he dicho a AMC, tuve una completa "experiencia Walking Dead". Interpreté a un superviviente, maté un zombie y luego me convertí en un zombie. Fue genial.

¿Alguna predicción sobre el final de temporada?

Pienso que mucha gente va a morir. [Risas].

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. Me dio pena que muriese, parecia buen chico y cuando hablaba con Shane en el bosque era como muy inocente. Gracias por la entrevista!

    ResponderEliminar
  2. Qué simpático el cabrón xDD Qué pena que se fuera. Ey, me interesó mucho eso de que Norman Reedus le hiciera daño en el cuello, qué fuerte y qué genial nuestro Daryl querido xDD

    ResponderEliminar
  3. El personaje daba much juego, era un incordio par Rick y Shane, intentando poner el uno en contra del otro para salvar el pellejo. Pero su interpetración en el 'interrogatorio' de Daryl fue penosa, en ningún momento me lo creí, no estuvo a la altura del buen maquillaje

    ResponderEliminar
  4. Que mal que lo hayan matado, me hubiera gustado mucho que saliera en más capítulos de la serie

    ResponderEliminar