Game Of Thrones: Entrevista a Alfie Allen para Access Hollywood

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


A principios de Febrero, Alfie Allen se relaja unos días en Los Angeles, antes de volver a casa donde rodará una película. Pronto podremos echar un vistazo a lo que el actor ha estado haciendo los últimos meses, cuando el 1 de Abril se estrene la segunda temporada de "Game Of Thrones", en la que su Theon Greyjoy cobrará más protagonismo. Esto es lo que el actor contó a Access Hollywood, tras el salto. Cuidado, hay spoilers si no habéis leído las novelas.

Cuando hiciste la audición, ¿sabías la importancia que cobraría tu personaje?

No, no lo sabía. Simplemente pensaba que era genial ser parte de una serie de HBO, y no había oído apenas nada de los libros antes de tener el papel. Cuando me lo dieron, comencé a leerlo enseguida, y cuando rodamos el piloto había casi terminado el primer libro, así que fue genial. Me encantó ser parte de ello, y el darme cuenta que mi papel crece en la segunda temporada, definitivamente es algo positivo. Estoy feliz de tener escenas mucho más jugosas este año.

Theon se parece un poco a Jon Snow, en el sentido de que no encaja en ningún sitio. Eso debe ser interesante de interpretar. ¿Cómo te aproximanste al papel?

Hay que descubrir por qué es así y tiene esos sentimientos. Obviamente en la serie hay gente que me ayudó a pensar de ese modo, pero sí, siente que no pertenece, y me di cuenta de eso enseguida... Kit Harington y yo hablamos mucho de eso. Pero creo que su personaje lidia con ello mejor que el mío. Así que fue genial hacer esto. Me gustan las cosas oscuras, para ser honesto, cuanto más mejor.

Se te ve bastante con Kit, alguien con quien no has tenido escenas hace tiempo. ¿Es fácil pasar tiempo con él porque no tenéis que crear tensión en pantalla?

Ayer me ayudó en una audición, así que hemos estado actuando juntos, pero no en "Game Of Thrones". Así que es fue genial. Es divertido, porque has dicho que no actuamos juntos, y ayer en la audición él hizo de una mujer de 45 años y yo de su interés romántico de 25. Fue divertido hacer una audición así, aunque algo incómodo a veces, pero lo superamos. Es un tío genial y nos llevamos muy bien. Estoy seguro de que aunque actuásemos juntos en la serie, seguiríamos pasando tiempo juntos, porque todo el reparto es genial y no hay nadie malo en él. Todos son adorables. Sé que suena como un cliché azucarado, pero realmente somos una gran familia.

Háblanos de la vuelta de Tyrion a casa, a las Islas de Hierro.

Es genial. Vuelvo a las Islas a ver a mi padre después de que decidan enviarme... y cuando llego mi padre no me da la bienvenida, así que siento que tengo que demostrarle que soy un Greyjoy y no un Stark. Realmente me afectará, tendré una enorme crisis de identidad, algo genial de interpretar. Pero es oscuro, y como ya he dicho, me gusta lo oscuro.

Es como estar con un reparto completamente nuevo al ir a las islas. ¿Te sentías como el veterano del set?

En cierto modo, sí. Fue realmente extraño, ver a la gente sorprendida por estar haciendo esta serie de HBO. Tuve que poner mi mano en el hombro de algunos y decir, "Está bien, yo estaba así el año pasado". Era raro ser el que decía "Sí, he hecho esto antes". Pero estuvo bien ser esa persona.

¿Qué hay dePatrick Malahide, quien interpreta a tu padre, Lord Balon Greyjoy?

Es un veterano, así que sabe lo que hace. No creo que estuviese nervioso, entró de cabeza a la serie. Es un gran actor y fue genial trabajar con él.

El primer trailer salió recientemente, y no se te veía apenas, sólo un breve instante cuando te echan agua en la cabeza.

¡Oh, sí! Les encanta esa escena. Les encanta.

¿Esperabas esa reacción del tráiler?

¿Qué quieres decir? ¿Qué reacción? ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

Se ve mucha gente en internet emocionadísima con esa pequeña toma.

[Risas] Eso es genial. Me gusta. Esa toma es muy bonita, y cuando la hicimos, los productores estaban encantados. Así que sabía que quizá la usarían en una promo o algo. Pero quiero verla entera. No dejan de ponernos los dientes largos y siento la frustración de "¡Vamos! ¡Quiero verla!".

Rainn Wilson dijo que era fan de tu serie y que querría hacer un papel en la familia Greyjoy.

¿Qué? ¿De verdad dijo eso?

Lo hizo. ¿Necesitas apoyo en tu familia?

Definitivamente, creo que necesito algo. Creo que Theon necesitaría guía y ayuda de un hermano mayor. Hablaré bien de él.

Su personaje en "The Office", Dwight, es bueno con las armas. Podría ser de ayuda.

Por supuesto. Necesito entrenamiento en espada, porque sólo soy bueno con un arco, así que saber usar la espada me haría bien.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Buen personaje! No importa lo que haga...siempre será mas un Stark que un Greyjoy

    ResponderEliminar