Breaking Bad: Entrevistas a Aaron Paul en Sundance

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Este año Bryan Cranston ha utilizado la fama dada por "Breaking Bad" para dar el salto al cine con montones de películas, mientras que su compañero Aaron Paul se lo toma más con calma en ese mundillo. Hace unos días ha estado en el Sundance Film Festival presentando "Smashed", un drama sobre el alcoholismo. Aprovechando su paso por el festival, algunos medios como Indiewire o Vulture le entrevistaron sobre la serie de AMC.
Con su interpretación de un atormentado alcohólico en "Smashed", parece que hay una tendencia a dar a Paul esos papeles de "joven atormentado". El actor comenta que "siempre ha sido así. Es raro, porque yo soy todo lo contrario a un joven oscuro y problemático. Pero me han dicho muchas veces que tengo ojos de loco, así que supongo que tiene sentido".

¿Cómo se siente Paul al ver la decadencia de la relación entre Jesse y Walt a lo largo del tiempo? "Es triste desde el punto de vista del personaje, porque sabes que ambos se aprecian. Pero no confían el uno en el otro a veces, y deberían hacerlo. Pero, yo, como actor, odio a Walt por lo que ha hecho a Jesse. Si Jesse descubriese las cosas horribles que le ha hecho, oh Dios. Me gusta que estén de nuevo juntos, pero siempre ha sido un tira y afloja, amor-odio. Creo que al final, en el aparcamiento, están ahí el uno para el otro. Saben que ha sido una dura prueba, y ahora se entienden como verdaderos compañeros. No creo que Walt se considere aún un jefe para Jesse. Quizá aún sí, porque tiene un ego enorme, pero creo que Jesse se ve un igual a Walt".

Cuando le preguntan si le entristece que se haya anunciado el final de la serie, bromea diciendo "Lloro cada noche hasta dormirme". Ya poniéndose serio, dice que "estoy contento de que le pongan final. Amo esa serie, y dicho eso, será muy triste decirle adiós. Pero será bueno cerrar ese capítulo, y me alegra que no vayan a estirar las tramas y quemar la serie. Me alegra que vayan a ser fieles, honestos y mantener la calidad actual, o incluso superarla. Creo que las series terminan mejor cuando la gente aún quiere más y sigue hablando de ella. Cuando una serie sigue, sigue y sigue y la gente desearía que hubiese acabado antes... entonces pierde la magia". Paul dice que, aunque AMC no lo han decidido aún, preferiría que los 16 episodios se emitiesen en dos temporadas para trabajar más tiempo. "Honestamente, me encantaría seguir, pero estoy feliz de poder acabar en nuestros términos y que no nos corten a mitad. Me gustaría que los dividiesen, ¿por qué no? ¿Por qué no emitir 8 y luego los otros 8? Que siga la diversión. Y luego quizá otros 8... y luego tres películas", bromea.

Comenta que se ha vuelto a afeitar la cabeza "porque pronto volveremos al rodaje y quería volver a meterme en la piel de Jesse". Además, ya está preparándose mentalmente para el duro final. "Tengo una idea de cómo me gustaría que termine, pero no quiero decirla en voz alta para no influir a los guionistas. Tengo una idea que implica una muerte, o más bien varias... definitivamente muertes".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Este chico es un magnifico actor, las escenas donde se consumió en la droga y la oscuridad, cuando murió su novia, el trastorno que sufrió después de matar a Gale. Sus actuaciones en Breaking Bad son magnificas. :) Estoy de acuerdo con el al decir que una serie si se sigue estirando pierde la magia.

    ResponderEliminar