The Walking Dead: El reparto habla sobre el despido de Frank Darabont

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Entre la gente que se vio en shock por las noticias del despido de Frank Darabont de "The Walking Dead" se encuentra el hombre que el propio productor designó para sustituirle: Glen Mazzara. "Algo similar ocurrió cuando yo era showrunner en "Crash", y sé lo doloroso que es cuando se hace un cambio como ese. Y sé lo duro que trabajó Frank, así que, emocionalmente, siento su dolor. Realmente me siento horrible porque haya tenido que pasar por eso". [Continúa tras el salto].

Como si tomar el puesto del hombre que le contrató no fuese suficientemente difícil, Mazzara tuvo que enfrentarse a un reparto fieramente leal a Darabont. "Me reuní con ellos un día después del trabajo en privado", recuerda. "Me daba miedo, y fui honesto con ello. Al principio estaban confusos y creían que yo era el responsable de haber querido quedarme con la serie. Una vez les dije que no era cierto, que trabajaba con Frank y estábamos creando su visión de la serie, creo que estuvieron más cómodos y vieron que todo me sorprendió a mí tanto como a ellos".

El momento clave fue cuando tuvo que hablar con todo el equipo. "Tenía que hablar con el equipo, y el reparto me dijeron que no saliese hasta que pudiesen estar conmigo, que querían apoyarme. Y fue un momento hermoso, porque no era algo que tenían que hacer, y sólo había hablado cara a cara con ellos unas pocas veces. Con algunos ni eso. Así que estaba delante de un montón de trabajadores diciéndoles que superaríamos esa crisis, y el reparto me apoyó, significó mucho para mí. Creo que también significó mucho para el equipo. Mostró lo profesionales que son, lo generosos, trabajadores, y fue una gran victoria para todos. Estoy en deuda con ellos".

Sobre el reparto, su afecto por Darabont está claro. "Esta siempre será la serie de Frank", dice Jon Bernthal (Shane). "Es la creación de Frank, él es su alma y corazón, y para mí siempre lo será. Esto enfadará a algunos, pero Frank está muy presente en esta segunda temporada". Bernthal insiste, sin embargo, en que aunque el reparto está unido en el afecto hacia Darabont, también lo está en el deseo deseguir adelante. "Mira, te mentiría si dijese que no ha sido duro pasar por esto. Quiero mucho a Frank. Es una de las mejores mentes creativas con las que he trabajado. Es uno de mis héroes, y le echo la hostia de menos. Dicho esto, este reparto y equipo se quieren un montón unos a otros, amamos esta serie, y nada nos va a parar ni distraer".

"Es una situación triste", dijo Steven Yeun (Glenn). "Absolutamente todos amamos a Frank. Uno ve que la serie lleva su marca por todos lados. Él la trajo a la televisión, nos unió como reparto y ha hecho que tengamos presente su visión, y que sigamos llevándola adelante lo mejor que podamos. Moriremos por esta serie. La gente trabaja bajo 40 grados de calor cada día, gritando, llorando, sangrando. Es todo lo que podemos hacer, y es lo que haremos".

Al final, muchos de los actores no sólo dieron las gracias a Darabont y expresaron tristeza por su marcha, si no que también desean volver a cruzar sus caminos. "Amo a Frank", dice Sarah Wayne Callies (Lori Grimes). "Como hombre, como creador, como guionista y como amigo. Siempre estaré agradecido por dejarme interpretar a Lori, y espero volver a trabajar con él lo antes posible".

Fuente: EW

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :