Dexter: Entrevista a Aimee García para Wetpaint Entertainment

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Cuando "Dexter" regrese el 2 de Octubre, va a ser "bíblico", dijo Aimee Garcia, uno de los nuevos fichajes, a Wetpaint Entertainment. "Esta temporada, veréis imágenes y cosas que son de otra época. Literalmente, es bastante histórico. Y es bíblico, en el sentido del tamaño", dijo, durante su aparición en la Academy of Television Arts and Sciences Foundation Celebrity Tee-Off el pasado día 12. "No sé cómo los guionistas y productores son capaces de seguir creando estas cosas. Es como, 'hazlo más grande o no lo hagas'". [Continúa tras el salto].

Aimee se une al reparto como la hermana pequeña de Angel Batista (David Zayas), que trabajará cuidando  de Harrison, mientras Dexter se dedica a sus... quehaceres.

"Definitivamente se acercará mucho a Dexter", revela Aimee. "Esta temporada, Dexter compra un apartamento aparte para Harrison. Jamie pasa muchas noches allí, especialmente cuando Dexter tiene que trabajar. Se marcha por la noche, y ella es muy consciente. Así que ya veremos... creo que es una chica inteligente, así que comenzará a sumar dos y dos, pero, principalmente, realmente cree que Dexter es el mejor padre del mundo".

Aimee debería dar gracias a que Jamie Batista desconozca las actividades extracurriculares de Dexter, dado que ese es el único modo de tener estabilidad en la serie de Showtime. Así que, en lugar de cazar a nuestro antihéroe, el personaje de Aimee se centrará en la relación con su hermano mayor.

"Él atravesará algunos cambios esta temporada, y Jamie le apoyará mucho. Iría hasta el fin del mundo por su hermano", dice. "Parece que tienen una relación muy sana y divertida, y los fans que conocen bien la serie saben que Ángel es divertido. No está tan dañado como muchos de los otros personajes"

Hablando de eso, este año, la definición propia de "dañado", el propio Dexter Morgan, va en un viaje espiritual. "Ha estado muy preocupado en el pasado por no transmitir su pasajero oscuro, pero esta temporada contemplará la espiritualidad y religión, e intentará descubrir qué quiere transmitir a su hijo", cuenta Aimee. "Creo que la religión es un arma muy poderosa, una gran motivación para cambiar de vida. Pero también puede ser una enorme fuerza destructiva. ¿Qué significa el que un asesino en serie encuentre la fe? Podría salir el tiro por la culata".

Fuente: Wetpaint

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :