Breaking Bad: Entrevista a RJ Mitte para AMC Blogs

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


El actor RJ Mitte, quien interpreta a Walter White Jr. en "Breaking Bad", habla en esta entrevista para AMC Blogs sobre las cosas que hace en el set por primera vez, sobre su pasión por los viajes, y sobre sus aspiraciones automovilísticas. Tras el salto, sus palabras.

¿Qué piensas de que un chico de 17 años sea uno de los personajes más razonables de la serie?

No diría en todas las situaciones, pero muchas veces los niños son la gente más razonable porque no tienen que lidiar con el drama de ser un adulto. Walter Jr. no tiene preocupaciones en el mundo, así que puede ser como es. Su principal preocupación es la escuela, terminarla, pero nadie realmente sabe lo que pasa en su vida.

Walter Jr. ha experimentado muchas cosas por primera vez en "Breaking Bad". ¿Y tú?

En realidad, la principal es "Breaking Bad": es la primera serie de TV que he hecho.

Hablemos del sexto episodio. ¿Qué opinas de que Walt Jr. eligiese un Dodge Challenger?

Creo que tiene un gran gusto en coches. Me encanta. Es el coche de los sueños de todo el mundo.

¿Tienes coche?

Ahora mismo no, pero estoy pensando en comprarme una Vespa.

Dijiste hace tiempo que viajarías tras graduarte. ¿A dónde fuiste?

Fui a Washington, D.C., a Portland, Oregon, a Louisiana. La semana que viene iré a New Orleans, y de ahí creo que a Cabo.

¿Cuáles han sido tus experiencias favoritas de esos viajes? ¿Cómo se relacionan con la actuación?

Sé que uno de mis lugares favoritos es Portland. Estuve rodando una película y me lo pasé genial. Fui a algunos eventos que eran una locura, y definitivamente creo que puedo aplicar eso a Walter Jr, porque cuando un chico de 17 años va a casa de su amigo, no va a jugar... va de fiesta.

¿Con cuál de los actores de la serie con el que no hayas trabajado desearías tener una escena?

Realmente quiero tener una escena con Saul. Bob me encanta, es un tío genial en su trato. Le veo casi todos los días en la TV en personajes diferentes.

¿Alguna vez has cenado con Anna Gunn y Bryan Cranston fuera del set?

Sí, lo he hecho. Cenamos juntos en Albuquerque tras terminar el rodaje de esta temporada.

¿Has sostenido a la pequeña Holly en el set?

No he tenido el placer. O Bryan o Anna la sostienen, así que está bien.

Vince Gilligan ha dicho que desea mostrar a la audiencia algo que no hayan visto. ¿Intentas hacer eso con tu interpretación?

Realmente no hay mucho que se pueda hacer en la mesa del desayuno, pero intento meter cosas interesantes en mi personaje al interpretarlo. Realmente pasan muchas cosas locas y problemáticas dentro del personaje. Creo que una vez la gente se meta en la historia de Walter Jr. verán de otro modo lo que ocurre en su mundo.

Fuente: AMC Blogs

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Bueno, tiene un personaje superfluo y lo sabe.

    ¿algo más que decir?

    ResponderEliminar
  2. "Realmente no hay mucho que se pueda hacer en la mesa del desayuno..."

    Realmente no puede hacer mucho, no... jajajajajaja

    ResponderEliminar