Breaking Bad: Entrevista a Dean Norris para TV Guide [Spoilers]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Como la mayoría de los personajes de "Breaking Bad", Hank Schrader ha cambiado mucho desde el primer episodio. El duro agente de la DEA se está enfrentando ahora a la batalla más dura de su vida, una para la que no estaba preparado. Tras el salto, el actor Dean Norris habla sobre lo que le espera a su personaje. Cuidado, hay spoilers.

"Se ha convertido en un tío completamente diferente al final de la tercera temporada", cuenta Norris. "Es una serie que no devuelve a los personajes a donde estaban al principio del episodio, y mucho menos al principio de la temporada".

Hasta ahora, Hank está obsesionado con las rocas - perdón, minerales - y no progresa en su terapia física. No hace falta decir que está deprimido. "Todo el concepto para Hank es que le han quitado todo lo que siempre ha sido. Él siempre fue muy físico, esa era su personalidad. Su identidad se basa en ser un tipo duro... y es vergonzoso para él que su esposa tenga que ponerle un orinal".

De hecho, Marie (Betsy Brandt) está teniendo que soportar el agresivo mal humor de su marido, y eso hará que la mujer recupere algunos malos hábitos. Quizá por eso, Norris dice que Hank se dará cuenta de ese mal tono.

"En la vida real, estarías amargado y quizá tratarías mal a tu esposa. Pero pronto se sentirá mal por ello", dice Norris. "Pero no puede evitarlo. Sabe que está siendo un gilipollas, pero piensa, "Jódete, me han disparado, así que sufre tú también"".

Pero Hank no pasará toda la temporada en la cama. En el próximo episodio, Hank recibirá algo de información que ayudará a acelerar su recuperación y renovará la caza de Heisenberg. "Al final, no puedes sacarle del juego. Todos necesitamos un propósito en la vida, y se da cuenta de ello. Ahora, es algo personal. Un tío le disparó, y quiere saber por qué. Vuelve al juego, y eso es lo que le salva. Le salva mentalmente, y salva su matrimonio".

La ironía, por supuesto, es que Heisenberg no es otro que el cuñado de Hank, Walt (Bryan Cranston), quien pasará tiempo llevando en coche a Hank mientras avanza en su investigación. "Eso da para algunas escenas tensas pero divertidas, porque le utilizo más que nunca", dice Norris. "Pero Walt también me utiliza a mí. No sabe cuánto sé en realidad".

Norris insiste en que no sabe si Hank descubrirá que Walt es el fabricante de droga al que persigue. Pero sugiere que Hank podría tener problemas en hacerle caer. "Walt, en el pasado, y también en esta temporada, en cierto sentido ha cuidado de Hank. Podría dejar que se salga con la suya".

Pero eso no significa que la metamorfosis de Hank vaya a ser como la involución moral de Walt. "Hank continúa siendo el tío moralmente correcto. Continúa siendo el que, con determinación, acaba haciendo lo correcto al final".

Fuente: TV Guide

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :