Breaking Bad: Entrevista a Betsy Brandt para AMC Blogs

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


La actriz que interpreta a Marie Schrader en "Breaking Bad", Betsy Brandt, habla sobre interpretar a su personaje, sobre cómo dar ánimos a su marido, sobre incumplir la ley, y mucho más. Tras el salto, sus palabras.

Esta temporada Marie anima mucho a Hank con su terapia. ¿Has tenido que animar a alguien que no lo agradeciese?

A pequeña escala lo hago todo el tiempo. Siempre le digo a mi marido que una animadora siempre será animadora. ¿Cuál es la alternativa? ¿Rendirse y lamentarse? Son esos momentos los que te hacen evaluar lo que es importante y lo que no. Tengo dos hijos, así que debo tener un mantra para seguir adelante.

¿Te alegró ver la cleptomanía de Marie resurgir este año?

Estoy feliz de que regrese. Robar es divertido. Realmente no robo en la vida real, salvo cucharillas, pero de restaurantes, no de casas de personas. Pero me alegró ver a Marie robar, porque no sólo fue divertido, si no que muestra lo que ella está pasando. Está bajo mucho estrés, es infeliz y esto es una vía de escape para ella.

¿Te sorprendió que robase una cuchara esta temporada?

No recuerdo si fue antes o después de rodar esa escena, pero fui a almorzar con uno de los guionistas, y le dije que robaba cucharillas. Me llevé una cuchara del restaurante, cuando él no miraba, y se la regalé (Risas).

¿Qué es lo más cerca que has estado de ser arrestada?

No me he acercado mucho. Pero una vez conseguí una identificación falsa de la policía. Una vez, la amiga de una profesora, que era policía, me pidió que entrase a un bar y mostrase una identificación falsa diciendo que tenía 21 años, porque creían que ese bar no pedía edad a la gente. De cualquier modo, olvidó pedírmela de vuelta. La usé durante todo el primer año de universidad.

Las secuencias de las casas en venta son de histeria. ¿Cómo es convertirse en tanta gente diferente?

Cuando leí el guión tomé la decisión de que a Marie le encantaría inventar esos nombres, hablar de ellos e imaginar por un breve momento que esa era su vida. Es un modo de convertirse en otra persona. Es una via de escape sin drogas o alcohol. Veo que es algo adictivo, porque puede ir, ser alguien más, y si algo sale mal, Hank la salvará.

Si tuvieses que fingir ser otra persona, ¿qué pasado te inventarías?

Alguien sin hijos (Risas). Probablemente viviese en Italia, en el norte. Y bebería vino y café. Siempre sirven un bombón de chocolate negro con el espresso. Creo en eso. En el gelatto. Creo que el gelatto debe tratarse como medicina y tomarlo diariamente.

Hank está obsesionado con los minerales, y Marie no parece entenderlo. ¿Tú coleccionas algo?

¿Aparte de las cucharas que robo? Creo que, dado el modo en que él la trata, debería tirarle uno de esos minerales en la cabeza. Ahora mismo me gustan las servilletas. Las pongo en la mesa pero me da miedo usarlas. Las compro cerca de donde vivimos en Nuevo Mexico, y hacen que la cena se vea mejor.

La pasada temporada, tu personaje tuvo que dar placer a Hank con su mano. ¿Qué es lo más incómodo que has tenido que hacer esta temporada?

El orinal. Me encanta que ella se esfuerza mucho y parece que no es para tanto. Pero eso fue duro. Para mí, la escena más dura y en la que más tuve que bromear. En la vida real también hago eso para aliviar la tensión. Créeme, bromeé en esa escena del orinal. Posé con ello como sombrero en mi cabeza.

Fuente: AMC Blogs

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :