Breaking Bad: Entrevista a Dean Norris para Toro Magazine [Spoilers]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Aunque el actor de "Breaking Bad" Dean Norris no sea policía como su personaje, Hank Schrader, uno tendría miedo de ser arrestado por él al verle por la calle. El hombre es el prototipo de hombre de la ley. Pero ahora las cosas están duras para Hank en la serie, y por eso, nada mejor que hablar con Norris para saber qué le espera a su personaje. Tras el salto, sus palabras.

[...] ¿Naciste para interpretar a un policía? Todos tus trabajos parecen serlo.

(Risas) Bueno, ya sabes, ahora que me hago viejo suelo hacer más papeles de padre. El aspecto físico es gran parte del cásting, para bien o para mal.

¿Qué te pareció la sangrienta premire, “Box Cutter"? ¿Esta temporada será más oscura?

Creo que la cuarta temporada definitivamente es definitivamente más oscura. Para ser honesto, creo que había demasiada sangre para mí. Una persona se desmayó en el rodaje, y yo pensé, "Wow, esa es mucha sangre". Pero no me pareció gratuito. Sólo impactante. Y oscuro. Pero habrá mucha comedia, especialmente en la parte central de la temporada

¿Qué hace que los críticos y la audiencia adoren a esta serie?

Creo que es porque no se define como serie de TV en cierto modo. Es como si fuese una película larga. Todo, la fotografía, los guiones, las actuaciones... hacemos cosas que no se hacen normalmente en TV. Creo que si eres crítico de TV y ves series y series, ves esta y dices "wow, gracias a Dios que han creado esto". Tomamos largas pausas, escenas de 5 minutos donde nadie habla. Eso es inédito en la TV. Todos los personajes han cambiado y continúan cambiando. En la televisión, uno vuelve a ser el mismo personaje al final del episodio, para que vuelvan a verte la semana siguiente. Nosotros estamos dispuestos a cambiar a nuestros chicos, a hacer que nos odieis. Veréis sus defectos, y esa es una aproximación cinematográfica.

¿Crees que "Breaking Bad" trata más sobre los malos que sobre los buenos?

Creo que hasta ahora sí. Sin embargo, tengo que decir que el creador Vince Gilligan creen en el karma o en alguna justicia. Ciertamente ese está siendo el caso en "Breaking Bad". Siempre es mucho más divertido interpretar a los malos y todo eso, pero, en miopinión, habrá justicia para los buenos al final.

¿Crees que la serie advierte contra el consumo de drogas, o simplemente son un fondo para la relación entre los personajes?

Creo que las relaciones son realmente la serie, pero mostramos el lado malo del tráfico de drogas para advertir que nadie entre al negocio. Quiero decir, se muestran cosas muy desagradables del negocio. Definitivamente no ledamos glamour en ningún momento, simplemente es el modo de mirar a esas relaciones y a lo que un hombre está dispuesto para sobrevivir. Simplemente está ambientado en ese mundo.

Ahora, con Hank impedido, ¿prefieres esta actuación más emocional, o la más activa de anteriores temporadas?

Me gustan ambas, pero es bueno haber presentado a este personaje como un duro tío de acción, y entonces pasar a algo más interno. Vimos un poco en la tercera temporada cuando admitió ante su esposa no ser el hombre que creía ser. Me pareció algo muy emocional para un tío comoél. Continuaremos un poco con eso, explorando las dificultades emocionales del no poder caminar y tener que depender de su esposa. Sin embargo, lo supera. Comienza a salir adelante a mitad de la temporada.

¿Cómo crees que reaccionará Hank cuando descubra que su cuñado es Heisenberg?

Creo que está claro que eso ocurrirá, es una de las grandes tramas que faltan. Los guionistas han dicho que les gusta acorralarse y entonces decidir, y creo que eso es lo que están haciendo con Hank, porque cada vez está masen juego, sobre todo ahora que le han disparado. Creo que es un hombre que ve blanco o negro. Pudo salvar su trabajo mintiendo, y eligió no hacerlo. Quería tener la conciencia limpia y todo eso. Pero quizá eso le cambió. Quizá estar a punto de morir le ha hecho cambiar, ya veremos. Obviamente es un tío feroz, pero dejó a Walt ir con lo de la marihuana. No es tan implacable. Sólo lo es cuando quiere cazar al malo. Creo que él vería a Walt como una marioneta de los malos, y querría ayudarle. O quizá le verá como el malo, no lo sé.

[...] ¿Qué puede esperar la audiencia del resto de la temporada?

Te diré algo pequeño. Hank camina mejor, pero no puede conducir, por lo que necesita que alguien le lleve. Y se lo pide a su cuñado. Con Hank de vuelta en la investigación, habrá escenas de Walt y Hank en el coche, y son muy divertidas, porque siendo yo de la DEA y él el malo, habrá situaciones peliagudas donde Walt tendrá que hacer malabares entre sus dos vidas. Serán situaciones tensas y divertidas, ya que Hank tratará de resolver el caso usando a Walt como su compañero.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :