Game Of Thrones: Maisie Williams y Kit Harington hablan sobre "The pointy end"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Los niños de "Game of Thrones" tienen tantos problemas como los adultos, pero en el episodio de anoche, "The Pointy End", demuestran que son capaces de defenderse del mismo modo que los demás. Tras el salto, Maisie Williams (Arya) y Kit Harington (Jon) comentan algunas de las escenas que vimos en el episodio. Cuidado si no lo habéis visto aún, porque contiene spoilers.

Con sólo 11 años, Arya se ve obligada a matar a un chico de establo cuando descubre que la Fortaleza Roja está llena de enemigos tras la captura de su padre. "Fue muy estresante", comenta Maisie Williams. "Pero fue una gran escena que rodar, porque fue la primera muerte provocada por Arya".

Que la acción de Arya fuese necesaria no hace que sea menos horrible cuando toma su espada, Aguja, atravesando al chico que intenta entregarla a los Lannister. También es la primera vez en la serie que un niño ha matado a alguien con sus propias manos.

"Ese día realmente había prisa, porque era el último día que teníamos permitido rodar en esa localización", explica Williams. "Sólo éramos dos chicos actuando juntos, sin adultos actuando que hiciesen parecer todo más fácil. Estaba lloviendo afuera, y era estresante porque la gente estaba recogiendo las cosas alrededor. Nos decían que era la última toma, aunque luego rodábamos de otro ángulo. Tenían que asegurarse de que pareciese que la espada le había atravesado, aún cuando no lo había hecho. Y tenía que usar mi mano derecha, lo cual no me gustaba, pero era por los ángulos de cámara. Y además, había sangre en el suelo y estaba realmente oscuro".

Con Ned (Sean Bean) prisionero y el maestro Syrio (Miltos Yerolemou) visto por última vez luchando contra los hombres de los Lannister, Arya está sola. King's Landing ahora es tierra peligrosa para los Stark y su gente.

"No está con su mamá, y no sabe dónde está su hermana", dice. "E incluso aunque lo supiese, no quiere buscarla porque Sansa está enamorada de la idea de ser reina algún día. Su hermano Bran está despierto, pero ella no sabe cómo llegar hasta él, y Rickon es demasiado pequeño. Todos están al norte, y también Jon Snow".

Mientras tanto, Jon Snow tiene su propia batalla en el Castillo Negro cuando se enfrenta cara a cara con un Caminante Blanco, un humano muerto reanimado por medio de alguna fuerza mística desconocida. Kit Harington también tuvo dificultades con la escena debido al tiempo limitado y los recursos implicados.

"Fue un día genial, con un especialista genial que arde en llamas", dice Harington. "Al final del día se puso un gran traje cubierto de algo muy inflamable. Sólo tenía un tiempo limitado en el traje antes de quedarse sin aire, así que sólo teníamos una toma para hacer la escena. Llevaba puesto un guante ignífugo, tenía que agarrar una lámpara y lanzarla... y fallé completamente, así que un tío tuvo que acercarse y prenderle fuego con un mechero".

Harington considera que sus habilidades de lucha contra Caminantes Blancos dejan mucho que desear.

"Luego tuve que acercarme corriendo y empujarle", explica. "Vi la escena después y dije, "Oh, Dios, qué empujón más debilucho". Un tío en llamas corriendo hacia mí, y parezco tan debilucho. Desearía haber podido hacerlo de nuevo, pero con una escena como esa no tienes otra oportunidad".

Fuente: TV Guide

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :