Game Of Thrones: Jason Momoa habla de la finale

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Cuando Jason Momoa estaba audicionando para el papel del duro y poderoso Khal Drogo para la épica "Game of Thrones" de HBO, leyó la novela de George R.R. Martin. Y el final de ésta le sorprendió. Tras el salto, podremos leer la reacción de Momoa hacia el final del primer libro, y por tanto, de la primera temporada de la serie. Cuidado si no habéis visto el décimo episodio, porque hay spoilers.

"Lo estaba leyendo y pensé, ¡Joder, estoy muerto!". Y así fue. Tras la impactante pérdida de Ned Stark en el noveno episodio, Drogo murió por una herida infectada y la acción de una vengativa hechicera. "Cuando leí el papel de Khal Drogo, me impactó. No podía creerlo, ese papel tenía que ser mío. Nadie me lo quitaría".

Momoa tuvo que aprender el lenguaje inventado Dothraki, memorizando cada línea de diálogo como si fuese música. E interpretar al estoico personaje fue más difícil de lo que puede parecer.

"La gente dice que es fácil, que sólo tenía que estar sentado"
, cuenta. "Pero es extremadamente difícil ser extremadamente intimidatorio, y decir todo sin decir nada".

Podremos ver al actor en el remake para el cine de "Conan el bárbaro", un papel que dice que consiguió gracias a "Game Of Thrones", ya que ambos proyectos comparten directores de cásting. Cuenta que echará de menos estar en la serie, pero anima a los fans a que sigan viéndola.

"Es genial lo que George R.R. Martin ha creado", dice de las novelas. "Tienes a los protagonistas, te hace pensar de cierta manera, los amas, los odias... y de repente mueren y es un torbellino de emociones. Incluso los niños y los personajes menores crecen y crecen. Ha creado un mundo hermoso. Estoy muy apenado por no volver. Interpretar al Khal Drogo fue fenomenal, y desearía que hubiese habido más cosas para él. Voy a echar de menos a ese personaje".

Fuente: EW

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :