Falling Skies: Entrevista a Maxim Knight para Examiner

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


"Falling Skies" puede ser una serie de invasión alienígena, pero, aparte de eso, trata también sobre la familia, la humanidad y la supervivencia. Y, en el centro de todo eso, tenemos a la familia Mason, Tom y sus tres hijos. Maxim Knight interpreta al menor de todos ellos, Matt, quien intenta adaptarse a esta nueva vida mientras su padre y su hermano mayor buscan al hermano mediano, Ben, quien ha sido secuestrado por los aliens. Tras el salto, el joven actor habla sobre su experiencia en la serie.

¿Qué te atrajo de"Falling Skies"?

Bueno, cuando audicioné por primera vez al papel no sabía nada de la serie. Sobre mi personaje, todo lo que sabía eran las escenas que me enviaron en el e-mail. Parecía un papel interesante, un niño traumatizado que aún se mantenía normal y esperanzado. ¡Fue un impacto saber que Steven Spielberg estaba detrás de ello! Eso demuestra que uno debe darlo todo en las audiciones, porque nunca se sabe quién está detrás.

¿Qué puedes contarnos sobre tu personaje?

Creo que Matt simboliza al resto de niños de la 2nd Mass, visto a través de los ojos de su padre. Soy su razón para seguir luchando, para salvarnos. Veo que todos a mi alrededor contribuyen a la misión, y quiero ayudar, luchar, pero sólo tengo 8 años, y mi padre quiere proteger mi inocencia. Sin revelar mucho, acabaré descubriendo modos de ayudar que, desafortunadamente, van contra las órdenes de mi padre.

¿Puedes revelar algo sobre los planes de los aliens y los famosos arneses?

En realidad esas son dos de las cosas más secretas de la serie. No puedo decir nada sobre los planes de los aliens, porque ninguno lo sabe aún, pero puedo decir que los arneses controlan en cierto modo a quienes los llevan. Mi personaje no está seguro de lo que hacen los arneses, pero cree que probablemente hacen mucho daño y parecen hacer que los niños cambien. Obviamente, mi personaje está muy preocupado por su hermano Ben.

Se dice que TNT espera renovar la serie sin haberla emitido siquiera. ¿Qué crees que ha conseguido una reacción positiva por parte de la cadena?

Bueno, veo en twitter a la prensa y bloggers que han visto algunos episodios decir cosas muy positivas sobre la serie. Mis amigos me dicen que han visto las promos y no pueden esperar a ver la serie. Hay mucha emoción, y TNT saben que tienen algo grande con "Falling Skies". Y no estoy sorprendido, porque los efectos especiales son geniales y los guiones increíbles. Cuando rodábamos, estaba emocionadísimo por cada guión, y cuando lo enviaban, dejaba lo que estaba haciendo y lo leía de principio a fin.

¿Que les dirías a los que aún no han decidido si verán la serie?

No es sólo sobre aliens atacando, es sobre humanidad, supervivencia, esperanza y determinación de reconstruir el mundo, empezando prácticamente desde la nada. Hay algo para todos en esta serie, acción, drama, efectos especiales, pero también ternura, alivio cómico, y ejemplos realmente bonitos de espíritu humano. ¡Así que debéis verlo!

¿Algo más que quieras añadir sobre la serie?

[...] Si la gente ve “Falling Skies” verá una serie que los emocionará, excitará, y les dejará con ganas de más.

Fuente: Examiner

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :