Falling Skies: Entrevista a Colin Cunningham (John Pope)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Colin Cunningham es un tío feliz. Su voz es lo primero que te impacta, con su volumen y energía. Su exhuberante comportamiento es como el de un adolescente que conoce cosas por primera vez. Y ahora está encantado con su papel en "Falling Skies", donde interpreta a John Pope, un extraño y atractivo personaje. En esta entrevista, Cunningham habla sobre su papel en la serie.

[...] ¿Cómo es para el actor trabajar en "Falling Skies"?. "Joder, esto no es "CSI: Miami"", exclama, aún sorprendido. "No se parece a nada en lo que haya trabajado antes". Nos describe el destruido mundo en el que tiene lugar la historia, algo que estamos acostumbrados a ver en el cine, pero no tanto en TV.

"Falling Skies" espera desvelar la naturaleza humana y ver cómo de lejos está dispuesta la gente a llegar para sobrevivir. Es un pensamiento que Cunningham saborea. "Básicamente es sálvese quien pueda, así que los civiles que quedan se han unido con los militares para intentar sobrevivir", cuenta. [...]

Por suerte, la espectacularidad de la serie no es el único truco que guarda. Como "The Walking Dead" y muchas otras, el corazíon de la serie son los personajes. "Muchas películas y series invierten su alma en los efectos especiales, pero lo bueno de trabajar con Spielberg es que lo que él hace siempre trata sobre la gente". Esa es la razón por la que Cunningham y sus compañeros se dieron cuenta de lo especial que sería el proyecto.

El lugar de Cunningham en el reparto es el de John Pope, uno de los pocos humanos que han sobrevivido a la invasión. Es el líder de una banda, pero que no os engañe. "Es un tío muy inteligente. Tiene cierto aprecio por Tom Mason (Noah Wyle), y ambos llegan a entenderse durante la serie. Es un oportunista, pero termina ayudando".

Pese a que la serie acaba de estrenarse, el equipo de guionistas ya está pensando en tramas y guiones para la posible segunda temporada. "Tienes que ir paso a paso, cruzando los dedos y agradeciendo lo que tienes. Así es como vivo mi vida", dice Cunningham. Esto dice mucho de su optimista actitud: "Un mal día en el set es mejor que cualquier día en mis anteriores trabajos".

Fuente: Poptimal

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :