Falling Skies 1x01 / 1x02: ¿Qué os han parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


No todo son malas noticias este lunes. Sí, "Game Of Thrones" y "The Killing" se despiden hasta 2012, pero llega otra prometedora serie con ganas de quedarse en nuestras pantallas. El episodio piloto doble de "Falling Skies", formado por 1x01 - "Live and learn" y 1x02 - "The armoury", ya está entre nosotros. ¿Qué os ha parecido el arranque de la serie?


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Fenrirhalleck21/6/11, 9:04

    No se si es que tenía las expectativas demasiado altas, o que después de Juego de Tronos cualquier cosa me parece poco pero, a pesar de que la serie está muy bien realizada y tiene buena pinta, no me ha despertado ningún interés especial. Ni siquiera he empatizado con ningún personaje.
    Habrá que darle tiempo a ver que tal se desarrolla...

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la historia o por lo menos estos 2 primeros capitulos son muy parecidos a the walking dead pero con aliens y con un poco de battle the angels. y por los adelantos no creo equivocarme. es más el capitulo 2 es casi igual a uno de TWD cuando secuestran a los del equipo a cambio de armas y comida. Me parece que no aporta nada nuevo. Mi disco duro agradecido si la dejo de seguir.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con ambos, para mi un calco The Walking Dead pero con aliens. Me entretuvo pero no llega a engancharme, hay escenas y situaciones forzadas.
    Nada nuevo.
    Como Fenrirhalleck después de haber visto la finale de GOT como que tenia expectativas mas altas.

    ResponderEliminar