Lost: Zuleikha Robinson cuenta lo que Ilana pudo ser y no fue

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Una de las cosas que hemos escuchado a los productores y guionistas repetir más veces esta temporada es que, debido a la falta de tiempo, no podrán resolver algunas cosas. Por eso, algunos hilos quedarán en el aire, y por eso, algunas tramas se abandonaron. Una de ellas es la de Ilana, cuya brusca salida de la serie nos dejó con unas ganas inmensas e insatisfechas de saber más de su historia. Ahora, la actriz Zuleikha Robinson nos revela parte de lo que Ilana pudo ser y no fue. Tras el salto, lo descubriréis.

Ilana Verdansky era la hija de Jacob. Eso es lo que Zuleikha Robinson, la actriz que interpretaba a la superviviente del vuelo de Ajira Airlines, reveló en la exhibición en la Vilcek Foundation en New York el pasado miércoles, cuando se le preguntó si sabía algo más sobre la relevancia de su personaje en la serie.

"Se supone que iba a ser la hija de Jacob", confirmó, añadiendo que al final los guionistas decidieron que no tenían tiempo para dedicarse a esa parte de la historia. Es por eso por lo que Ilana saltó por los aires en "Everybody Loves Hugo".

Robinson dijo que disfrutó las escenas que tuvo con su supuesto padre, el actor Mark Pellegrino, pero parecía claramente triste por no haber podido llegar a explorar el resto de la historia de Ilana. Al preguntarle por la madre de Ilana, responde que no sabe quién es.

Fuente: Washington Post

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

5 comentarios :

  1. ¡¿QUÉ?!
    ¿CÓMO PUDIERON QUITAR ALGO ASÍ?

    ResponderEliminar
  2. Pues es mejor que no lo incluyeran. En primera instancia porque romperían una regla sagrada de los Géneros Sci-Fi y Fantasía: LOS INMORTALES NO PUEDEN TENER DESCENDENCIA....

    Agregando que, con la costumbre que tienen los guionistas de dejar cabos sueltos y matar personajes "porque sí", sin darles resolución, la decisión de dejar este personaje sin esa historia estuvo bien tomada.

    Un saludo colegas!

    ResponderEliminar
  3. Qué regla es esa de que en los géneros Sci-Fi y Fantasía los inmortales no pueden tener hijos? Que yo sepa, los inmortales siempre han podido tener hijos, desde los dioses de la mitología clásica (que además tenían cientos debido a su promiscuidad, tanto con otros dioses como con mortales) a los elfos de El Señor de los Anillos, pasando por prácticamente cualquier película, serie o novela que se me ocurre ahora mismo. Si hay inmortales que no tienen hijos es casual, no se basa en ninguna regla.

    A mí me hubiera gustado que desarrollaran más la historia de Ilana. En todo caso, podrían haber optado por no incluirla, pero una vez incluida, me parece fatal que hayan dejado su historia a medias.

    ResponderEliminar
  4. Si, Anónimo, pueden procrearse ENTRE ELLOS, entre los de su misma especie, pero por lo visto Ilana es una mortal. Cuando esa regla se rompe sobrevienen situaciones trágicas e impredecibles. Hay reglas, las estudié mientras hacia mi curso de Crítica Cinematográfica y era un tema muy divertido, hace falta que explique que el tema "sexo entre dioses e inmortales" da para bromear largo rato?

    En Star Wars, Anakin, que es un Jedi, tiene prohibido tener hijos y al romper la regla...bueno, ya sabemos lo que pasa. Los vampiros no pueden tampoco, ni Superman, por ejemplo. Y es bastante simple de entender, al vivir eternamente verían morir a su prole, el dolor más grande que pueda sentir cualquier ser.

    En cuanto a la Mitología Griega es un tema muy largo que excede este coment, pero las Reglas a las que aludo, son las del mundo del espectáculo, como para que quede en claro.

    "En todo caso, podrían haber optado por no incluirla, pero una vez incluida, me parece fatal que hayan dejado su historia a medias." Totalmente de acuerdo! Pero lo dicho, hay historias que quedaron colgadas sin explicación, ese es el estilo de los guionistas de Lost....

    Saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  5. Entendido, había malinterpretado tu comentario por lo que veo. Pensaba que te referías a que no podían tener descendencia literalmente hablando, como si tuvieran algún tipo de impedimento. Ahora ya comprendo lo que querías decir.

    Saludos y gracias por tu explicación!

    ResponderEliminar