VARIAS SERIES: PHOTOSHOOT DE FOX CAMPAIGN IMAGE

Aquí os dejamos unas fotos que son parte de una campaña promocional de la fox, en las que podemos ver a unos cuantos actores de series de la cadena.











Los actores que aparecen son, por este orden: Kelli Williams (Lie to Me), Cory Monteith (Glee), Hayley McFarland (Lie to Me), Chi McBride (Human Target), Peter Jacobson (House), Mary Lynn Rajskub (24), Nicolas Bishop (Past life), Monica Raymund (Lie to Me), John Francis Daley (Bones), Michaela Conlin (Bones), Mekhi Phifer (Lie to Me), Annie Wersching (24), Omar Epps (House), Brendan Hines (Lie to Me), Amber Riley (Glee), Tyler Labine (Sons of Tucson), Kelli Giddish (Past Life), Freddie Prinze Jr. (24), TJ Thyne (Bones), John Boyd (24), Olivia Wilde (House), Kiefer Sutherland (24), Jasika Nicole (Fringe), Mark Valley (Human Target) & Katee Sackhoff (24).

Fuente: SpoilerTV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :